Vamos a ver que opina la gente, se puede empezar juntos y el que quiera menos que se de la vuelta antes que seguro no se vuelve sólo.
Hola, soy de Valladolid y me gustaría salir el domingo a rodar con vosotros esos 100 km. Yo también empiezo a preparar el Soplao y si se puede ir acompañado, mejor que solo. Si no os importa, claro. Tenéis que decirme ruta y demás para saber si se coge agua en algún sitio o me tengo que llevar la camelbak, y calcularme algo de comida para llevar. ¡Gracias!
La idea es hacerlo por el canal, por lo que para preparar el soplao es poco, ya que sólo es rodar en llano, pero es para coger fondo y variar un poco de los senderos. Nosotros no estamos apuntados al soplao, pero serás bienvenido al grupo.
Hola, no te preocupes, voy encantado. El asunto es empezar ya a acumular kilómetros y horas sobre la bici y luego poco a poco ir metiendo desnivel, pero mirando por aquí he visto que salís y me he dicho.. pues me apunto si me dejan.. Estaré al tanto hoy y mañana de lo que comentéis.. Gracias y un saludo
Para los otros que NO, nos vamos a apuntar a esas kilometradas. Mañana es sábado y habrá que proponer algo. Parece que tendremos un día espléndido por lo que mañana sábado propongo o bien hacemos Cega o bien Adaja y Monteblanco lo que el personal decida. 10,00h en Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hola. Otro día me gustaría ir con vosotros por ahí por Puente Duero el Cega y demás. Me han hablado de esa zona, además me comentan que hay menos barro de éste asqueroso. ¿Cuántos kilómetros soléis hacer? Saludos
Hola Subetron, lo de mañana son muchos menos kms. Y es una ruta más ratonera con muchos senderos y en algunos momentos duros por la arena, si hacemos el Cega, saldrán unos 50km si hacemos el Adaja y Monteblanco unos 35km. Pero no son pista.
Ok. Si os parece, yo os leo por aquí y algún día que salgáis por allí me acoplo. Aparte, quiero conocer esas zonas, porque siempre tiro por Zaratán, Simancas, Ciguñuela, Peñaflor, Wamba o bien por Cabezón y Valle Esgueva, pero menos..
Ok. Pues mañana a las 10 h. En Puenteduero y hablamos para el domingo. ¿Dónde quedáis exactamente? ¿Se puede coger agua potable en algún momento de la ruta de mañana?
Los que vamos desde Valladolid quedamos 9:15 en Gasolinera del Puente Mayor pero depende donde vivas podemos quedar en otro sitio a recogerte.
Pero vais en coche? Yo vivo en Arroyo. Bajo por el puente de Simancas nuevo, paso por el Bohío por el carril bici verde y llego en 10 minutos. ¿Por dónde vais vosotros?
Aquí es donde se queda habitualmente https://maps.google.es/maps?q=41.562722,-4.789077&num=1&t=h&z=16