Gracias Marina ya sabes que te queremos el año que viene no sólo en el desafío sino en todas las que puedas venir. Pásalo muy bien en tu viaje.
Si alguien se quiere animar esta tarde. 19:30 entrada contiendas para hacer un tren burra y si da tiempo algo más.
Ya no queda nada para el.Desafio!! Reconozco que m da bastante pereza por este calor. Con lo rico que hacia la semana pasada!! Bueno .. quienes vamos? Como quedamos? Alguna advertencia para los novatos? Tampoco hace falta mucha comida no? .... y todo eso... (No os agolpeis todos al contestar que colapsais el foro)
A ver os voy a contar los fallos que tuve yo el año pasado y espero no tenerlos este, En primer lugar el agua. Viendo que va a hacer mucho calor, lo mejor es llevar una botella congelada en la mochila y un bidon en la bici. He ir rellenando poco a poco con lo que se vaya derritiendo. O incluso si no da tiempo a derretirse echar el agua del bidón a la botella y volverlo a echar. Suficiente para enfriarlo. Yo el año pasado cometí el error de llevar todo el agua en la camelback y claro se calento todo y no bebia al final nada. Total llegue deshidratado. Gracias por este turquito a Miguel Fitness Y segundo error. Correr demasiado en la primera parte del trayecto entre Alar del Rey y fromista. Llegamos con mucho tiempo y claro hasta las 13:30 que se sale nos quedamos muy frios. Y a mi eso me dejo fatal. Y tercero hay muchos kilometros, no calentarse
Temas de comida, yo llevare barritas para alimentarme durante el trayecto y luego algo para comer, pero poco, en Fromista cuando paremos. Hay que tener en cuenta que seran unas 8 horas en la bici y hay que comer. Despues proteger la bici si quereis para qe durante el transporte no sufran. La verdad es que la organizacion las coloca con cuidado. Pero por si acaso. Y la hora pues yo a las 7:30 estaré en la entrada de la feria de muestras.
Buenas muchachos. Que tengáis mucha suerte el sábado y que consigáis terminar todos, y si puede ser sanos y salvos, mejor aún. Un consejo. Con este calor, llevad un tubo de pastillas Isostar o similar, lo que hace es multiplicar el agua. Quiero decir que son sales, que vienen muy bien para el tema de hidratación y calambres, y con calor más aún, pero sobre todo, porque como digo, con calor y más en tiradas largas, un trago con sales hace como dos o tres de agua sola, por lo que prolongas la duración. Ahora bien, a ver si a alguno le sabe muy rico y se lo bebe de un trago. ¡Salud y buena carrera!..
P. D. Como llevaréis mochila, efectivamente si lleváis un bidón congelado de agua y con dos pastillas de isostar ya disueltas, mejor que mejor. Lo preparáis la noche anterior y al conge..
OTRO CONSEJO PAA EL CANAL: Si alguien tiene un infiernillo de gas, que lo lleve en Fromista os podréis hacer unos huevos con panceta, están estupendos y dan mucha moral para el resto del trayecto venga mucho ánimo
a mi el de limon me encanta pero tienes que alternar con agua porque te deja un resequillo de boca...como el gintonic
No, ya lo he hecho tres o cuatro veces y me lo aprendí de memoria, creo que es como una especie de río pequeño que lleva agua y así 160 km.
Mucho animo Nela, a tu ritmo y sobre todo desde que salgas de Alar a comer y beber cada poco tiempo aunque no tengas sed.Y si el día es caluroso sales y sales y si hay viento a rueda de alguna grupeta.Saludos y pasarlo muy bien.Nos vemos
A toos los desafiantes.... Que os lo paséis bien y por favor colgad rápido la crónica en el foro. Que quiero echarme unas risas!!. Yo seguiré mi puesta a punto por mi cuenta para no perder ritmo!!. Nos vemos!!.
Ale! Chicos que ya tenéis el fruto que habéis estado buscando con la preparación. Que os sea leve y que no paséis mucho calor y que os respeten las tormentas.