1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Enhorabuena Rubito por fin una burra en condiciones para dar pedales, que la disfrutes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias Marina ya sabes que te queremos el año que viene no sólo en el desafío sino en todas las que puedas venir.
    Pásalo muy bien en tu viaje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias Miguel, nos vemos

4. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Si alguien se quiere animar esta tarde.
    19:30 entrada contiendas para hacer un tren burra y si da tiempo algo más.

5. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Ya no queda nada para el.Desafio!! Reconozco que m da bastante pereza por este calor. Con lo rico que hacia la semana pasada!! :(
    Bueno .. quienes vamos? Como quedamos? Alguna advertencia para los novatos? Tampoco hace falta mucha comida no? .... y todo eso...;)
    (No os agolpeis todos al contestar que colapsais el foro;))

6. faruk

faruk Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, por favor...
    Por mi parte, cualquier indicación/consejo... Será bien recibido...!

7. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    A ver os voy a contar los fallos que tuve yo el año pasado y espero no tenerlos este,
    En primer lugar el agua. Viendo que va a hacer mucho calor, lo mejor es llevar una botella congelada en la mochila y un bidon en la bici. He ir rellenando poco a poco con lo que se vaya derritiendo. O incluso si no da tiempo a derretirse echar el agua del bidón a la botella y volverlo a echar. Suficiente para enfriarlo.
    Yo el año pasado cometí el error de llevar todo el agua en la camelback y claro se calento todo y no bebia al final nada. Total llegue deshidratado.
    Gracias por este turquito a Miguel Fitness ;)

Y segundo error. Correr demasiado en la primera parte del trayecto entre Alar del Rey y fromista. Llegamos con mucho tiempo y claro hasta las 13:30 que se sale nos quedamos muy frios. Y a mi eso me dejo fatal.

Y tercero hay muchos kilometros, no calentarse ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Jun 2014
  8. dieguete753

Me Gusta recibidos:
    169
    Temas de comida, yo llevare barritas para alimentarme durante el trayecto y luego algo para comer, pero poco, en Fromista cuando paremos.
    Hay que tener en cuenta que seran unas 8 horas en la bici y hay que comer.

Despues proteger la bici si quereis para qe durante el transporte no sufran. La verdad es que la organizacion las coloca con cuidado. Pero por si acaso.

Y la hora pues yo a las 7:30 estaré en la entrada de la feria de muestras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. faruk

faruk Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias x los consejos!!
    Por mi parte, tomo nota

10. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Buenas muchachos. Que tengáis mucha suerte el sábado y que consigáis terminar todos, y si puede ser sanos y salvos, mejor aún:). Un consejo. Con este calor, llevad un tubo de pastillas Isostar o similar, lo que hace es multiplicar el agua. Quiero decir que son sales, que vienen muy bien para el tema de hidratación y calambres, y con calor más aún, pero sobre todo, porque como digo, con calor y más en tiradas largas, un trago con sales hace como dos o tres de agua sola, por lo que prolongas la duración. Ahora bien, a ver si a alguno le sabe muy rico y se lo bebe de un trago. ¡Salud y buena carrera!..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    P. D. Como llevaréis mochila, efectivamente si lleváis un bidón congelado de agua y con dos pastillas de isostar ya disueltas, mejor que mejor. Lo preparáis la noche anterior y al conge..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    OTRO CONSEJO PAA EL CANAL:
    Si alguien tiene un infiernillo de gas, que lo lleve en Fromista os podréis hacer unos huevos con panceta, están estupendos y dan mucha moral para el resto del trayecto
    venga mucho ánimo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    pero tu no vienes jose???

14. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    a mi el de limon me encanta pero tienes que alternar con agua porque te deja un resequillo de boca...como el gintonic;)

15. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    No, ya lo he hecho tres o cuatro veces y me lo aprendí de memoria, creo que es como una especie de río pequeño que lleva agua y así 160 km.

16. minitusa

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno...te echaré de menos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mucho animo Nela, a tu ritmo y sobre todo desde que salgas de Alar a comer y beber cada poco tiempo aunque no tengas sed.Y si el día es caluroso sales y sales y si hay viento a rueda de alguna grupeta.Saludos y pasarlo muy bien.Nos vemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. valenciasan

valenciasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Animo a todos, espero que no tengais ningun percance ,y llegeis todos a la darsena del canal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Luis Michel

Luis Michel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    A toos los desafiantes.... Que os lo paséis bien y por favor colgad rápido la crónica en el foro. Que quiero echarme unas risas!!. Yo seguiré mi puesta a punto por mi cuenta para no perder ritmo!!. Nos vemos!!.

20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Ale! Chicos que ya tenéis el fruto que habéis estado buscando con la preparación.
    Que os sea leve y que no paséis mucho calor y que os respeten las tormentas.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página