Suerte en el desafio a todos, yo creo que el año pasado hizo mas calor que este, yo lo que lleve mal era que sali muy atras y el polvo que se tragaba era la *****. Por lo demas muy bien. Suerte
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.... José a mi me haria mucha ilusión llegar a Fromista y verte allí con el mandil puesto haciendo huevos fritos con panceta pa toos..... Pero igual prefieres estar mañana con tus amigos cántabros haciendote fotos debajo las secuoyas.... Posdata: tengo en casa un camping gas en buen uso...por si te animas...
Suerte en el reto,para el polvo va muy bien un paňuelo finito tipo Buff al estilo "Cowboy",no es lo mas estético,pero es práctico.No descuideís comer algo, mínimo cada hora y sobre todo id bebiendo durante toda la ruta.
Gracias Pedro, pero me parece que esta tarde y según todas las previsiones la ruta se vá a regar un poquillo. Mañana en cambio, no habrá lluvia....
Ya es viernes y mañana toca salidita, unos se van al desafío (que les vaya perfecto) Yo propongo con los calores algo entretenido a primera hora y vuelta por las acequias y si es posible cañita al final. Propongo senderos de Simancas al reves y vuelta por la acequia del pinar. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (Feria de muestras) 2.- ...
Pues no lo había pensado, no habría estado nada mal, no este finde no voy a estar por cantabria. Pasarlo lo mejor que podáis
Cómo se notan los perros viejos jejejeje. Espero que se diera bien el desafío otros de recuperación jeje
Todo bien me falta de saber sí llego Faruk que no tengo su tlf. Colgaremos fotos ahora toca una cañita como dice Pedro.
Bueno..pues ya pasó...que sepais todos que a oartir de hoy solo voy a hacer senderos!!!!! Que paliza por dios!! A rueda de estos señores el final se me hacia larguiiiisimo.. pero mejor eso que los km que me he hecho sola con viento en contra y en la mas absoluta soledad aunque ibamos 400!!! Pero bueno ya esta hecho..y que laaaaargoooo es el canal!! Nabuco!! Ya no soy pistera
Yo después de la paliza de hoy, voy a vender la Trek y me voy a comprar una moto, lo juro por Eolo....