1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Me alegro un montón por Anselmo, seguro que lo veremos mucho más a menudo este invierno.
    Para mañana domingo las previsiones son de lluvia, por lo que si se equivocan o llueve poco, propongo un Adaja y lo que salga, que el terreno lo aguanta bastante bien.
    9,30h piscinas de FASA
    9,45h Puente Duero.
    1.- Nabuco (piscinas de FASA)
    2.- ...

2. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Una mañana estupenda y con Anselmo en su línea, nos ha encantado verlo pedaleando de nuevo. Unas foticos que no se pierdan las buenas costumbres

3. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Me alegro un montón Anselmo. Un abrazo

6. Sotobike

Sotobike mtb addict

Me Gusta recibidos:
    151
    Para mañana domingo las previsiones son de lluvia, por lo que si se equivocan o llueve poco, propongo un Adaja y lo que salga, que el terreno lo aguanta bastante bien.
    9,30h piscinas de FASA
    9,45h Puente Duero.
    1.- Nabuco (piscinas de FASA)
    2.- Sotobike (PD)
    3.-...........

Última edición: 27 Sep 2014
  7. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Anselmo que bien se te ve, me alegro mucho que ya estés montando en bici.
    Un abrazo

8. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32

9. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hacia tiempo que no entraba en el foro (y que no cojo la bici:(..) y me encuentro con esta maravillosa sorpresa!!! ANSELMOOO!!! Me encanta verte de nuevo y tan estupendo. A ver si retomo las buenas costumbres y volvemos a pedalear todos juntos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ya es hora que te se vea el pelo, a ver si os ponéis de acuerdo las féminas y os ponéis al tema, que se os echa de menos a todas un besote para todas y me alegro de tener noticias tuyas Nela.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Luis Michel

Luis Michel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Aquí va la cronica del día al menos por mi parte:

Muy buena mañana de ciclismo betetero llevando en la cabeza la palabra Duero. 4 horas sobre la bicicleta con 75 km a cuestas, pero de cuestas, ninguna. Desde casa hasta Tudela por el Canal del Duero, pasando por Laguna y cogiendo la Senda del Duero en Tudela, sorteando ramas, juncos, palos y todo tipo de vegetación y llena de animalitos y pajaritos por todos los lados, se respiraba puro oxigeno humedad creo que del 99% , senda llana con algun repechete pero facilona, con cuidado sobre las pasarelas de madera y soleado a ratos. Tremenda!!!, Chulisima!!!, etc, al menos el cacho de Tudela, bordeando el Duero en cada curva hasta que se separa para enlazar con el Canal de nuevo, llegue a falta de 14 km para Quintanilla y 6 km a Sardon, suficientes para ver lo que queria. Me encontre algún grupete y me acorde de vosotros, pero por fin me he quitado esa espinita que tenia clavada.
    Tenemos que hacerla todos juntos, esta genial.
    Aquí os dejo unas foticos. IMG_20140928_110434.jpg IMG_20140928_112411.jpg IMG_20140928_114935_1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta.
    La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama.

Abro lista, Lunes 13 de Octubre

1.- Diego
    2.-

13. Fumanchu

Fumanchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, pues para el lunes 13 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta.
    La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama.

1.- Diego
    2.- Guille
    3.-

14. Rubito1996

Rubito1996 Miembro

Me Gusta recibidos:
    32

1.- Diego
    2.- Guille
    3.- Rubito (sin medio de transporte)

15. Luis Michel

Luis Michel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128

1.- Diego
    2.- Guille
    4.- Luis Michel.

16. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, pues para el Domingo 12 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta.

Abro lista, Domingo 12 de Octubre

1.- Diego
    2.- Guille
    4.- Luis Michel
    5.- miguelfitnes
    6.-

Última edición: 29 Sep 2014
  17. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Ojo que rectifique el día de la Sierra al Domingo 12

18. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    ueno, pues para el Domingo 12 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta.

Abro lista, Domingo 12 de Octubre

1.- Diego
    2.- Guille
    4.- Luis Michel
    5.- miguelfitnes
    6.- Javi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. edgargm23

edgargm23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    517
    Que pena no poder ir, ese dia ya tengo lio con la bici, espero que se repita la ruta y poder ir, ya colgareis fotos para dar envidia.

Pasarlo bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Bueno, pue por fin es viernes y mañana Sábado y además tenemos muy buenas previsiones de tiempo, sol y hasta calorcito.
    Leo que algunos se van a Pedraza, que disfruten de las vistas y del asado.
    Otros nos quedamos por la costa parda y aprovecharemos el terreno para salir.
    Propongo senderos de Renedo, llegar al pocico y desde aquí hacer un bucle por Cabezón.
    Quien quiera llevar una bolsa para traerse una maravillosas endrinas que las lleve.
    9,00h entrada Michelin
    1.- Nabuco
    2.- ...

Última edición: 3 Oct 2014

Compartir esta página