****, y tanto que eres parte..... Pocos empleados de Tange y Columbus veo por aqui. Y si los hubiera, mejor que mejor. P.D. Yo siempre me he sentido "parte" de las empresas en las que he trabajado. Y produce una ilusión tremenda ver que, aquello en lo que pones tus ganas y tu tiempo, a alguien le sirve para algo.
Bueno... hormiguita a hormiguita... se hace el hormiguero... :mrgreen: Gracias por la info. Por cierto, a falta de pesaje mas preciso, creo que el cuadro andará por los 3,5Kg de nada...
esa prueba esta enmarcada en la oficina de contini los tubos reunidos se compraban ya que columbus se subio a la parra con los precios y tubos reunidos fabrico tuberias para contini de diferentes calidades, unas un poco mas sencillas y otras de mejor calidad. nada como lo de casa. todos los columbus slx son slx ???? je je je.... mañana pongo una lista de las marcas para las que fabrico contini alguna sorpresa hay...
yo tengo una contini de carretera con la que corria hace unos 11 años,esta en un inmejorable estado,el cuadro es preciosos racores cromados y los tubos con mucha aerografia estilo colnago la tuberia tambien es romboidal o como se diga,actialmente esta sacrificada a estar en un rodillo pero tenia intencion de hacerla urbana aunque me da pena haber si la saco unas fotos y os la enseño un salñudo lo que e querido yo a esta contini de pequeño...
Aqui os pongo unas fotos de mi contini pasada a s.s. El cuadro lleva tuberia romboidal.por cierto fijaros en los tirantes.......
Bueno chicos, yo tengo una BH LAIZ mod. Bidasoa, también con la pegatina citada, acero al manganeso tur 118, tiene muchos componentes de aluminio, como manillar, bielas, platos, tubo sillín, los cambios eso si en el cuadro. Yo sé que el aprecio o amor, depende como lo queramos llamar a nuestras monturas es individual, pero a los que más entendais, creeis que esta bicicleta teniendo esta composición es bueno repararla?, yo la uso mucho, hago bastantes kilometros, pero si es cierto que tengo la duda de no saber si guardar algunos euros y comprar otro aparato o dedicarle dinero a esta que tengo. Al final la decisión lógicamente es solo mia, pero si me gustaría tener vuestros consejos.
Qué ilusión me ha hecho volver a ver los colores de mi primera MTB. Pero no es el mismo cuadro. Mi MTB que compramos en el año 94 (tal vez sea un modelo del 93), tenía esos mismos colores, pero la parte trasera no era igual. En la mía los tirantes llegan hasta la tubería vertical, donde se sueldan a la altura del cierre de la tija. Recuerdo que la mía tenía la pegatina de REYNOLDS y tal vez el logotipo de 501, lo que sí se seguro que ponía cromoly o algo similar. Por desgracia el color se deterioró mucho con el sol y terminé pintandola de mala manera con un spray y brocha (tenía 17 años.... que le vamos a pedir...) y el resultado final es un poco... en fin... Estuvo en el garaje olvidada desde el año 2003 hasta el 2008 que volví a montar en bicicleta con mis 120 kilos. Estaba equipada con shimano 300 lx al completo, todo un lujo para le época, con cambios sincronizados de 21 velocidades, bielas de aluminio y platos desmontables... Los frenos Exage de tipo cantilever y bujes tambien Exage. Con tanto trajin, puesto que fue mi bici desde los 14 años, se fue deteriorando mucho por el uso diario. Pasó a tener cambios GRIP SHIFT, y despues, se puso un desviador Shimano Alivio y unas manetas Deore LX. Siempre tendré un grato recuerdo de ella. Parte de las piezas de aquella bici las he montado en otra más moderna y más grande de mi hermano que he restaurado hace 1 mes. Así estaba mi contini hace 4 años... Espero que os guste
Gracias por las fotos compañero¡¡¡ No conocía el modelo que nos muestras, cuando yo la compré había otro modelo superior que llevaba los tirantes como la tuya pero la barra superior era triangular, tipo "toblerone". Saludos Jorge