ola,el dia 28 de diciembre tube una mala caida entrenando DH...me caí y la muñeca me la fracturé...llevo 16 dias escayolado,necesito entrenaR y me gustaria que m dijerais alguien que entienda o q mas o menos sepa del tema si cuando lleve 30 dias escayolado ago rehabilitacion...me espero a los 40 dias previstos o k hago... muxas gracias un saludoooo....
puedes entrenar pero sin montarte en la bici, con abdominales, lumbares, salir a andar hacer algo de rodillo pero suave sin forzar lo de hacer rehabilitacion eso te lo dira el traumatologo y como te encuentres tu no hagas nada que pueda molestarte ademas un descanso no te vendra mal, que te mejores
Pues hacer algo de rodillo sin apoyo al manillar, o agarrondote con la otra mano. Y mover las articulaciones vecinas a la fractura que no están escayoladas (hombro), y hacer ejercicios de piernas y de mantenimiento en general, sin que notes dolor en la zona de la fractura.
Yo me partí un dedo y lo que hacía era rodillo pero sin agarrar el manillar. Me agarraba con la mano sana y con la otra apoyaba la escayola encima del puño. También intentaba ir caminando a todas partes, para no coger peso. Hoy, ya sin escayola desde hace diez días, he vuelto a coger la bici por primera vez, pero con mucho cuidado.