1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

muñeca fracturada-ayuda por favor...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alex-Free, 12 Ene 2009.

  1. Alex-Free

    Alex-Free Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ViViendOloo..!!!
    ola,el dia 28 de diciembre tube una mala caida entrenando DH...me caí y la muñeca me la fracturé...llevo 16 dias escayolado,necesito entrenaR y me gustaria que m dijerais alguien que entienda o q mas o menos sepa del tema si cuando lleve 30 dias escayolado ago rehabilitacion...me espero a los 40 dias previstos o k hago...
    muxas gracias un saludoooo....
     
  2. ismaelgr

    ismaelgr Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    puedes entrenar pero sin montarte en la bici, con abdominales, lumbares, salir a andar hacer algo de rodillo pero suave sin forzar lo de hacer rehabilitacion eso te lo dira el traumatologo y como te encuentres tu no hagas nada que pueda molestarte ademas un descanso no te vendra mal, que te mejores
     
  3. Alex-Free

    Alex-Free Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ViViendOloo..!!!
    muchas graciass por la ayuda
    un saludo...
     
  4. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues hacer algo de rodillo sin apoyo al manillar, o agarrondote con la otra mano. Y mover las articulaciones vecinas a la fractura que no están escayoladas (hombro), y hacer ejercicios de piernas y de mantenimiento en general, sin que notes dolor en la zona de la fractura.
     
  5. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Yo me partí un dedo y lo que hacía era rodillo pero sin agarrar el manillar. Me agarraba con la mano sana y con la otra apoyaba la escayola encima del puño. También intentaba ir caminando a todas partes, para no coger peso. Hoy, ya sin escayola desde hace diez días, he vuelto a coger la bici por primera vez, pero con mucho cuidado.
     

Compartir esta página