Es que he oido hablar de unas muñequeras de Dainese, para estos casos, pero no encuentro ninguna persona que las use. http://www.botteroski.com/Negozio/ProdImages/dainese-4879675M.jpg Algun voluntario??? irat
yo creo que si te tienes que romper algo te lo romperas igual si caes con una muñequera de esas igual no te rompes la muñeca pero te rompes cubito y radio ya que donde termine esta muñequera el hueso no podra resisitir ese sobreesfuerzo y... Por experiencia propia no hay nada como estar musculado, es decir el musculo proteje siempre de las fracturas y lesiones, con lo cual a mas musculo menos posivilidades de fractura, si tienes una fractura o es mala pata o deficit de musculo.
Y si después de las mancuernas te cuelgas en una barra, en series de 30", descansando otros 30", y haces 5, y con el tiempo hasta 10, ya lo notarás, ya...
bueno gracias por lo de los ejercicios repeticiones y demas pero no me queda claro el movimiento, seria solo arriba y abajo con la mano no? nada de movimientos circulares ni laterales ni nada por el estilo, no¿? o si?
wenas gerard yo me rompi el escafoide en bici estoy operado de lo mismo q cedric y operado x el mismo doctor y tebo 3 clabos dentro de la muñeca loq puedes aces es comprarte una pesa pekeña y subir y bajar y acer poco a poco bike sabes y todo es mental ok dew
yo tengo fisura de tendon ligamento exterior y escafoides y estoy con powerball y kon mancuernas y antes usaba un palo con una kuerda y un peso y enrollar la cuerda al tronco usando solo muñekas
:laserkillwenas gerard yo me rompi el escafoide en bici estoy operado de lo mismo q cedric y operado x el mismo doctor y tebo 3 clabos dentro de la muñeca loq puedes aces es comprarte una pesa pekeña y subir y bajar y acer poco a poco bike sabes y todo es mental ok dew
bueno yo por suerte no tengo lesion alguna (bueno si en la cabeza pero eso ya es cronico ) lo hago para prevenir una posible lesion y añadir el ejercicio a mi tabla habitual de cuando voy al gim.
yo las utilazaba pero me deja el dedo pulgar movil y es el tendon que tengo tocado la verdad que son buena opcion ahora tengo una cti wrist carbono 2008 con tornillo ajustable
Sentado, apoyas los antebrazos en los muslos, y flexión de la mano arriba y abajo. Si te es molesto, lo haces de pie y con las palmas de las manos mirando hacia atrás. Y también extensión: sentado igualmente, pero apoyando los antebrazos con las palmas mirando hacia abajo, bajas y subes. En este caso con menos kilos. Puedes combinar los ejercicios para mayor rendiemiento y economía de tiempo: Primero palmas hacia arriba y sin descansar palmas hacia abajo. También puedes hacer como en artes marciales, trabajando flexiones de suelo con distintos apoyos: Puños, puntas de los dedos, dorso de la mano...
Lo de fortalecer la zona está muy bien, pero pienso que es mucho mas efectivo calentar y estiramientos. En una caida, piensa que los brazos solo se deben utilizar para dirigir un poco el cuerpo, no para parar por completo la caida.
si tu te caes de bocas que haces pones las manos o las apartas¿? me refiero a ese primer impacto no a querer parar toda la inercia de la caida.
no entiendo de medicina, pero un poco de sentido comun si que tengo. He leido algo de coger pesas (de diez kilos i mover las muñecas, etc). Si haces esto, a la segunda repeticion estas sin muñecas. No es para hacer propaganda, pero la powerball tiene una ventaja sobre las pesas. TU mismo impones el ritmo que quieres y dependiendo del movimiento que haces ejercitas la muñeca, el antabrazo, el biceps o los dedos. Si vasi a http://powerballspain.blogspot.com/2007/07/faq.html#_Entrenamiento , y entrais en el apartado que es encuentra a la izquierda de la pantalla que se llama "ejercicios con la powerball". Aqui os muestran los ejercicios que se realizan. ya contareis...
No no, hacia arriba y hacia abajo nunca, es malo hacer eso tanto en las muñecas como en el cuello. Antes de empezar cada carrera los calentamientos no vienen mal, y mas este de las muñecas, que te las deja bien fuertes. Siempre haciendo circulos, nunca hacia arriba ni hacia abajo. Sobre cosas asi para el gimnasio no me se nada, lo unico la powerball, pero es rallante que te cagas como dicen por ahi, eso te deja los brazos echos polvo. Salu2.
yo no abusaria de pesas porque te puedes ***** vivo, lo haria en todo caso muy pocas veces, eso si a diario!xD
poco peso muchas repeticiones y series, asi se hacen las pesas, yo nose los demas pero yo si se hacer pesas, lo que dicen de 10kg no lo hago ni que me paguen.