MUCHA ATENCION: Ladrones en Collserola - Camí de les Aigües

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por scratch, 27 Sep 2012.

1. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno tengamos un poco de paciencia,puede que el compañero esté contrastando informaciones...vamos digo yo!

2. J marin

J marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la informacion,compañero

3. davidcampeon

davidcampeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de que sitios a mi ya no me gusta ir solo, mejor siempre acompañado...

4. huulji

huulji dita crisis!!!

Me Gusta recibidos:
    315
    hasta donde hemos ido a parar, que ********!!!!

5. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Veo que el tema está algo más calmado... a ver si alguien arroja algo de luz, y no soy yo saliendo por la noche xd

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me autocito: Non me dijo que no es un bulo.Lo había sido hace años, tras un incidente aislado.

7. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O sea, que pasó hace tiempo de forma aislada? O es algo reciente?

8. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17

.

9. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Habia sido hace años... un bulo? Había sido real hace años? xd

10. Runding

Runding Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Bueno, si hablamos de incidentes vividos en carne propia, yo hace unos 3 años tuve uno en Collserola.

Iba entrenando en carretera, cerca de Sta Creu d'Olorda (justo cuando pasas Sta Creu desde Molins, viene como 1,5 kms más de subida, pasas unas casas y hay una recta con un container (no me he fijado si aún está, creo que si) para la basura a mano derecha, luego curva y ya bajas.

Pues justo en la recta, un mediodía, iba yo bajando hacia Molins y vi un grupo de unos 6 o 7 chavales que aquí en mi barrio llamarían canis (o killos). No se si de aquí o fuera...pero estaban liándola parda con el pobre container tirándolo por la carretera, gritando, dando golpes y demás actos dignos del premio Nobel. Los calo en seguida pero decido pasar y no dar la vuelta y quedarme sin entreno (supongo que en esta decisión ayudó que vivo en un barrio un poco conflictivo y he visto muchos individuos de esa subespecie), así que decido bajar pero un poco más rápido, por si acaso.
    Yo diciéndome: no serán tan idiotas de intentar algo…y en eso que me ven al cabo de un rato (la bici de carretera hace poco ruído), se giran hacía mi e intentan, no sé, tirarme?, golpearme?, etc...pero como iba rápido y ellos no estaban decididos y yo si (a pasar) pues solo me rozaron levemente (y gritaron como trolls). Supongo que no se atrevieron a interponerse a saco porque vieron que iba con mala cara y nos hubiéramos afostiao, pero el haciendo de colchón, jaja Probablemente fue una tontería pero en aquel momento vi el hueco bastante bien y me dio tiempo.

Creo, sinceramente, que su intención no era robar, solo tocar los co.....nes, tirarme o yo que se, ni idea....pero vamos, parecían una manada de orcos en celo, dando gritos y aspavientos. Bajé unos 500 metros más y llamé a los mossos.
    Luego continué entrenando como tenía previsto, tiré para abajo hasta molins, media vuelta y subir (eran series). A medio puerto me adelantó la patrulla de los mossos, les hice señas y les indiqué (sin parar el entreno, jaja) donde había pasado pero ya no estaban los susodichos seres.

Y ya está. Esto me pasó hace 3 años y he salido, a partir de aquel momento, cientos (literal) de veces solo (hoy mismo por ejemplo...) en carretera y btt por Sta Creu, Collserola, Garraf...etc y nunca me ha pasado nada más del estilo, solo perros sueltos agresivos : S Ni a mi ni a mis compañeros de bici (y algunos salen mucho también)

En fin, estas cosas, muy de cuando en cuando, pueden llegar a pasar…siempre hay que ir con una ligera sospecha, por prudencia.

Soy partidario de evitar una zona pero solo cuando se confirmara que ha habido un número significativo de robos. (y como han dicho por arriba, si es con violencia que se preparen si los cogen)

Saludos

Última edición: 18 Nov 2012
  11. ediskrad

ediskrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por compartirlo... realmente corrobora que hay mucho energúmeno suelto, pero también tranquiliza un poco en referencia al tema de los robos.

Compartir esta página