MUCHA AYUDAAAA..!!! Decision en 3 dias o me las quitan. ORBEA-GIANT

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Francesco Totti, 19 Abr 2012.

1. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Esperemos que lo de la pintura no sea para tanto y pueda disfrutarla mucho y que no se pique bajando, no vaya a ser, jajaja. Por cierto lo de las presiones del amortiguador del documento puede que te sirvan como referencia para la rallon, no es el mismo sistema pero ....

2. apolo23

apolo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me pillaría la orbea

3. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x las respuestas chicos......

Mimusheta, el tema de la pintura esta ahi, es una pena y da rabia, al parecer esta detectado, y sobre todo el problema esta en las oscuras, en esas se notan mucho mas esas perdidas de pintura, pero n las blancas, como la nuestra, parece q se nota algo menos, o al ser lacada se aprecia menos, no es tan sensible como la otra sabes.....

Apollo, gracias x tu respuesta.

Saludos chicos

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi la trance me tiene loco,es un bellezon

5. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si dudas entre trance y regin, es que no sabes que quieres exactamente. Reign mas endurera, menos rutera...
    Yo, con ese precio, la rallon sin lugar a dudas. Es sublime. Todas te llevan al mismo sitio, y no es que sean malas bicis. Poco mas puedo decir, solo he probado la orbea; la trance no la he tocado, un anthem si toque, pero mas recorrido no.

6. sam_vega7

sam_vega7 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros, lo del precio es cosa de negociación en tiempos de crisis... A mi me comentaron que en Valencia hay una tienda que se llama "El mosquito estampao", tiene pagina web, y donde la Trance X2 la dejan en torno a 1900 €. Yo os contaré mi periplo hasta que me compré la mía. Estaba indeciso entre las Giant Anthem, la Trance X2 y la Rallon. Esta última es muy bonita pero entre que la orquilla es de 150 y ciertos componentes son inferiores a las otras es muy de valorar (valorando posteriormente lo de la pintura). Las Giant son mas caras pero componentes y sistema MAESTRO es fiable 100%. Yo al final me cogí la Trance X2 con estas condiciones despues de negociar con la tienda: -- La bici 2990 € precio de catalogo y a cambio un vale del 10% de descuento (299 € ) para compras en la tienda, pedales automáticos shimano valorados en 50 €, bolsa con herramientas, bomba Specialized pequeña valorada en 20 €, cuentaquilómetros inalambrico valorado en 50 € y camaras antipinchazo.
    Como podeis ver es todo de negociaciones porque la crisis es para todos.

7. mimusheta

mimusheta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tambien pregunte en el mosquito estampado en valencia y he de decir que no era lo mas barato, amen de no ser distribuidores oficiales de giant, (en la web de giant no aparecen), pero en Rafael Abad, Thebikerun, me dieron 1839 y 1850 respectivamente y por telefono, al final la pille en otra en Xativa por 1850 con pedales automaticos cubiertas kenda tubeless y bombin de suspensiones ademas del botellin y portabotellin, asi que buenos precios hay, pero aqui en Valencia, cosa que al autor del post pues no le ayudaba demasiado, creo yo. de todas formas el precio de la rallon es bestial y seguro es una bici muy divertida, ya pondracreo alguna fotillo de la ganadora. Por cierto te has colado al poner el precio sam-vega7 (creo que se te equivoco un numero) la trance x2 tiene un precio de catalogo de 2299. saludos.

Compartir esta página