Muchas dudaaaaaas

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by JAFUDIN, Dec 29, 2009.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

hola a todos. ya me han llegado las piezas q tenia pedidas. un single speed de la marca superstars + tensor de la misma marca para una de mis urbanas. bueno aqui va el tema: es necesario tensor para el ss? el problemilla q tengo es q hay una pieza del tensor q no se donde va!! Ayuda plissss!!! el tensor es de rodillo y viene con el tornillo para la patilla del cambio y un cilindro pequenyo con dos estrias y el interior hay una rosca q lo atraviesa bastante pequenya. que es? ni idea. tensor ya viene montado con su rodillo. un agujero al eje y el otro al agujero a la patilla del cambio. y esa pieza donde va???? q locura.

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

jajajajajajaa chicos soy un pardillo!!!!! JAJAJAJA despues de trastear 2 horas ya se que es!!!! es el tornillo para el cierre rapido. Buf q tnto!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. OriLH

OriLH Miembro

creo que es el mismo que tengo yo, creo que esa pieza es para que sustituyas la tuerca del cierre rapido. Si es el mismo que el mio veras que poniendo esa tuerca te es mas facil bascular el tensor para tensarlo.

Pon fotos se te ayudara mejor.

EDITO: no habia visto el segundo post. perdon

Last edited: Dec 29, 2009

Share This Page