1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Muchas dudaaaaaas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por JAFUDIN, 29 Dic 2009.

  1. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos. ya me han llegado las piezas q tenia pedidas. un single speed de la marca superstars + tensor de la misma marca para una de mis urbanas. bueno aqui va el tema: es necesario tensor para el ss? el problemilla q tengo es q hay una pieza del tensor q no se donde va!! Ayuda plissss!!! el tensor es de rodillo y viene con el tornillo para la patilla del cambio y un cilindro pequenyo con dos estrias y el interior hay una rosca q lo atraviesa bastante pequenya. que es? ni idea. tensor ya viene montado con su rodillo. un agujero al eje y el otro al agujero a la patilla del cambio. y esa pieza donde va???? q locura.
     
  2. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajaa chicos soy un pardillo!!!!! JAJAJAJA despues de trastear 2 horas ya se que es!!!! es el tornillo para el cierre rapido. Buf q tnto!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2
     
  3. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    creo que es el mismo que tengo yo, creo que esa pieza es para que sustituyas la tuerca del cierre rapido. Si es el mismo que el mio veras que poniendo esa tuerca te es mas facil bascular el tensor para tensarlo.

    Pon fotos se te ayudara mejor.


    EDITO: no habia visto el segundo post. perdon
     
    Última edición: 29 Dic 2009

Compartir esta página