Muchas dudas de un novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xavier83, 30 Oct 2013.

1. frubio

frubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues si... mirando las que hay en bikestocks incluso una GT Aggressor 2.0 está por 299€ y ya lleva frenos de disco

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=GT13AGR21

2. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Personalmente no compraría en Decartón...
    Mira aqui tienes bicis entre 300 y 470€ ( he subido un poco el precio max porque seguro que al final puedes gastar un poquito más jejeje) de montaña en Wiggle. No he podido filtrar sin que aparezcan las de 29. Son marca Felt y GT.
    He comprado en Wiggle varias veces y estoy encantado, la verdad. Lo que tienes que mirar como va con el tema de bicis, porque lo que yo he comprado son componentes y ropa...
    Para el rango de hasta 200€ no encuentro nada...igual puedes rascar un poco y comprar una para ti un poco más básica y comprar a tu señora una un poco mejor.

Las bicis que salen con frenos de disco son de freno mecánico, que no es de igual calidad que hidráulico, obviamente, pero es probable que os llegue de sobra, y encaso de que en un futuro te interese hacer una mejora, puedes cambiar los frenos manteniendo los discos, o bien vender la bici...

3. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades:

Me han ofrecido la Conor AFX 8500 acera alivio 9v + Canon 5400 para mi mujer por 720€. ¿Qué os parece la oferta?

4. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien me puede decir algo de la oferta...

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Canon? Por un momento pense que te referias a canyon pero no existe nada parecido a algun modelo 5400. No se de que bici me hablas con ese nombre.

6. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor....

7. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo tengo una scott navajo que lleva el mismo cuadro que la aspect que mencionas a mi personalmente ese cuadro me encanta la posicion de conduccion es muy superior a la de las rockrider. Me salia al mismo precio que la rockrider 8.1 que te han recomendado mas atras y la rockrider tiene mejores componentes pero me decante por la scott por el cuadro. No todo son componentens si no un cuadro con el que estes comodo y se adapte a ti.

Intenta probar las bicis que miras para ver si la posicon te gusta. Componentes los puedes mejorar poco a poco. Yo asi lo he hecho

8. jiyu

jiyu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wow, chicos, ¿sabe ustedde este sitio web?declaranque vendenel precio más bajoy la mejor calidad, sialgunos vendenmás bajo queellos, van adevolvernos.¿es cierto?¿en serio?ver: http://eurl.cc/akw

9. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Spam como una casa

10. Xavier83

Xavier83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer fuimos a 2 tiendas de Girona donde venden Conor. Las dos nos hicieron el mismo precio:

La Conor 8500 Acera alivio y la Conor 6700 por 850€ (nos hacen un 10% en las dos tiendas).

He subido el presupuesto porque tampoco quiero que mi mujer vaya con un hierro...

Compartir esta página