Bueno, muchas gracias a todos, ya me he comprado mi edge 500, ya no hay vuelta atras, a ver si me llega rapido.
Rescatando el tema...el Garmin necesita algún tipo de sensor a parte de la cadencia? Lo digo porque sería posible pasarlo de la bici de carretera a la mtb sin mucho ajetreo? Gracias!!! Tengo un Polar S725x y viendo como hablais del Garmin me han entrado ganas de tirarlo...jajaja. Ah otra cosilla...se pueden programar los entrenamientos en el pc y pasarlos al computador y que te vaya chivando las zonas programadas durante el entreno? ESTO SERIA LA BOMBA!!!
uno mas con garmin, tengo el 500 y el 605 y los dos perfectos ni un problema, los cambio de bici sin tener que mover sensores, toda la informacion a grmin connect, en el pc, el 605 lo tengo mas de tres años y la bateria dura como el primer dia, el 500 lo tengo un año y cero problemas, en migrupo todos los que vamos pasando a garmin de polar no hemos vuelto a polar ninguno. Para mi no hay color
Aqui en Sevilla. Segun el chaval de la tienda Garmin saca casi todos los meses ofertas concretas, a ver mañana que me dice.
Yo tengo el cs 500 y la verdad es una verdadera ****** entre que sacan una actulizacion y no puedo subir los entrenos entre que falla el usb luego tiene el fallo de no lleva gps la verdad muy quemado con el polar. Del garmin no puedo hablar pues no lo tengo solo tengo un runner para correr y va como una **** maravilla me tarda 4 o 5 minutos en cojer el gps pero sobrado para lo que quiero lo siguente un polar sin ninguna duda y si tubiera pasta ese nuevo el 905 creo o algo asi.
Yo tengo un polar 705X y la verdad es que estoy contento con el, pero ha llegado del cambio y lo cierto es que en estos momentos tiene todas las papeltas el garmin de echo solo me frena esperar a la entrada de las rebajas para ver como se me queda de precio por mi zona, si no lo sacare por internet.
Mañana me trae MRW el mio comprado en Travinautic, he pillado el pack neutral por que le va mejor el color a mi bici, a ver si cumple con mis expectativas. Un saludo.
Pues por eso no me lo he pillado yo ya en travinautic. El caso es que al tal juanjonas le he mandado un par de emails esta tarde, y no me ha contestado. La verdad es que es muy rara esa web, pues ni pone como se compra ni explica nada.