Sin ninguna duda el edge 500. Es especifico para bici y tiene todo lo que quieres o puedes llegarte a imaginar. Solo le faltan los mapas pero esto lo arreglo con el 705 que tambien funciona a las 1000 maravillas.
Pues al final me lo he comprado en travinautic. Parece ser que en juanjonas no ponen el precio con iva y ademas cobran gastos de envio; por lo que al final el precio se queda igual.
En el 500 puedes puedes crear rutas en el ordenador y volcalas al gps para seguirlas??? Y si es posible el trayecto sale como en el 705 o sale simplememte con una linea a seguir?? Teneis alguna fotillo de esto?? Gracias
Igual,le he mandado emails y nada de nada.Estuve indagando un poco por la red y la verdad que la gente que ha comprado estaba satisfecha,pero me parece a mi que lo compro en travinautic
Es lo que te digo. Pero es que tambien estuve indagando, y hay un hilo en esta web que habla sobre ellos, y al parecer como he dicho cobran 10€ de gastos de envío, y los precios son sin iva. Al final, a no ser que seas de barcelona, y lo vayas a buscar a su casa, (te ahorrarias los 10€ te sale igual de precio que en travinautic.
Hola, gracias a todos por los consejos, no esperaba tanto exito cuando abri el post,la cuestion es que ya lo recibi el miercoles ayer sali con el(500 edge) y una maravilla es una pasada facil de manejar te lo marca todo facil para pasar las rutas a la web,etc. Ahora tengo que probar a pasar rutas y seguirlas a ver como me va, un saludo a todos.
Pues nada; me acaba de llegar a mi tambien el cacharrito este. Lo he comprado ayer en travinautic, y ahora lo estoy cargando ya para empezar a trastear con él. Ya estoy deseando probarlo mañana.
Yo también recibi ayer mi Premium Pack Neutral de Travinautic, ayer solo tuve tiempo de ponerlo a cargar y nada mas, hoy con el día de perros que ha hecho por aquí no se ha podido salir andar, por lo que lo he dedicado a instalar el sensor de cadencia y velocidad y a estudiar las opciones que trae el cacharrito, la verdad es que esta muy completo. Tambien he aprovechado para darme de alta en Garmin Connect, a ver cuando lo estreno por que mañana me temo que tampoco voy a poder salir con la bici.
Felicidades a todos los que ya poseeis un tamagochi!!! que afortunados... por cierto vendo un polar S725x con cadencia, 3 bandas de pulsometro, sensor de pie, sensor de velocidad...etc, vamos full equipe!! jaja Pero este no es el tema, puse hace un par de dias una duda y es la siguiente, puedo crear entrenamientos en el pc y pasarlos al garmin edge 500 y que durante la ruta me los vaya chivando? En el Edge 800 tengo casi claro que si...pero en este no...y quiza si ahorro mas... Un saludete!