muchas dudas entre cs500 y edge500

Tema en 'Material' iniciado por salvabombero, 11 Dic 2011.

1. Sr. Lapierre

Sr. Lapierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin ninguna duda el edge 500. Es especifico para bici y tiene todo lo que quieres o puedes llegarte a imaginar. Solo le faltan los mapas pero esto lo arreglo con el 705 que tambien funciona a las 1000 maravillas.

2. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo stoy de acuerdo contigo en que laweb es un poco rara.... alguien ha comprado ahí o la conoce??

3. mondeomix

mondeomix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo. Perfecto

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues al final me lo he comprado en travinautic.
    Parece ser que en juanjonas no ponen el precio con iva y ademas cobran gastos de envio; por lo que al final el precio se queda igual.

5. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En el 500 puedes puedes crear rutas en el ordenador y volcalas al gps para seguirlas??? Y si es posible el trayecto sale como en el 705 o sale simplememte con una linea a seguir?? Teneis alguna fotillo de esto??
    Gracias

6. victor80

victor80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia mas importante es que el Garmin tiene GPS integrado y el polar no.

7. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Igual,le he mandado emails y nada de nada.Estuve indagando un poco por la red y la verdad que la gente que ha comprado estaba satisfecha,pero me parece a mi que lo compro en travinautic

8. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Es lo que te digo. Pero es que tambien estuve indagando, y hay un hilo en esta web que habla sobre ellos, y al parecer como he dicho cobran 10€ de gastos de envío, y los precios son sin iva. Al final, a no ser que seas de barcelona, y lo vayas a buscar a su casa, (te ahorrarias los 10€); te sale igual de precio que en travinautic.

9. salvabombero

salvabombero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias a todos por los consejos, no esperaba tanto exito cuando abri el post,la cuestion es que ya lo recibi el miercoles ayer sali con el(500 edge) y una maravilla es una pasada facil de manejar te lo marca todo facil para pasar las rutas a la web,etc. Ahora tengo que probar a pasar rutas y seguirlas a ver como me va, un saludo a todos.

10. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Pues nada; me acaba de llegar a mi tambien el cacharrito este. Lo he comprado ayer en travinautic, y ahora lo estoy cargando ya para empezar a trastear con él.
    Ya estoy deseando probarlo mañana.

11. bonocam

bonocam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo también recibi ayer mi Premium Pack Neutral de Travinautic, ayer solo tuve tiempo de ponerlo a cargar y nada mas, hoy con el día de perros que ha hecho por aquí no se ha podido salir andar, por lo que lo he dedicado a instalar el sensor de cadencia y velocidad y a estudiar las opciones que trae el cacharrito, la verdad es que esta muy completo. Tambien he aprovechado para darme de alta en Garmin Connect, a ver cuando lo estreno por que mañana me temo que tampoco voy a poder salir con la bici.

12. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades a todos los que ya poseeis un tamagochi!!! que afortunados... por cierto vendo un polar S725x con cadencia, 3 bandas de pulsometro, sensor de pie, sensor de velocidad...etc, vamos full equipe!! jaja

Pero este no es el tema, puse hace un par de dias una duda y es la siguiente, puedo crear entrenamientos en el pc y pasarlos al garmin edge 500 y que durante la ruta me los vaya chivando? En el Edge 800 tengo casi claro que si...pero en este no...y quiza si ahorro mas...

Un saludete!

13. Lassa

Lassa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estaba decidido al Polar CS500+ y me parece que me vais a convencer...!!!

Compartir esta página