"Muchas Gracias A Todos/as" - IV Marcha Morata de Tajuña - 30 Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por solobikermtb, 5 Sep 2012.

1. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Confirmado que el chico esta bien, he hablado con el esta tarde y todo bien, el domingo que viene a otra marcha me ha dicho que va, jajaja, animo.

2. LuIsKiS

LuIsKiS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Agradecer a todo el mundo implicado en la organizacion de la marcha su trabajo para la realizacion de la misma. Hizo un dia perfecto para MTB. Era la primera marcha para mi amiguete y para mi y lo pasamos como enanos pese al sufrimiento que padecimos, ya que todavia nos queda mucha forma que coger. Por ello fuimos acompañando al coche escoba en gran parte del recorrido jejejej :)
    Tambien agradecer la compañia del componente del club matagrama que cerraba la marcha que en algunas cuestas nos dio animo y tiro de nosotros, al camara que nos saco algun planito (yo soy el que pasa el con la bici a cuestas el arbol caido), y a todos en general los que coincidimos durante la ruta.

Nos vemos en la del año que viene!

3. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Me alegro por él, gracias por la info. Saludos.

4. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Muy buena la crónica y mucho mejor la primera foto en la que salgo y todo Xd (630) je,je,je. Y felicidades a la organización porque fué impecable. Solo falto que le hubieran dado una colleja al que quito el cartel. ahh y que me hubiera tocado la rifa.

Compartir esta página