Muchas gracias

Tema en 'General' iniciado por serpal, 10 Mar 2011.

1. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Creo que gracias al trabajo de Serpal esto es un sitio correcto y no un basurero como son otros foros ,tambien gracias a ese trabajo este foro crece y crece .
    Gracias.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Sí que se agradece la buena labor de los moderadores.

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.

4. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,en mi caso suelo salir solo a la carretera y pal monte y en mas de una ocasion he tenido un problema con la bici y no pregunto a nadie,espero llegar a casa y colgar mi duda en el foro,normalmente me tratan como si me conocieran de toda la vida,un amigo mas,como en casa,por respeto no tengo derecho a abusar de eso asi que aprovechando las palabras de serpal extiendo mis gracias a todos los foreros y a serpal por lo que aguanta,gracias buena gente,un saludo.

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Este es un gran foro, donde resolver dudas, vender material e incluso hacer amigos, y encima gratuito.... de nosotros depende que así siga siendo. Hay una minoría que se pasa por el forro las normas, no se molesta en escribir correctamente o utiliza lenguaje soez e insultos, en mi opinión estos no tienen cabida aquí. Hay que molestarse en leerse las normas o simplemente tener un poco de sentido común y sobre todo respeto y educación.
    Hay que valorar la labor de toda la gente que hace que esto funcione.

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    sergio, serpal, tenemos buenos amigos en comun, yo entiendo que es dura tu labor como moderador, pero tampoco creo que sea una obligacion no? aun asi chapo por tu trabajo
    pero en lo que a mi respecta, perdistes las formas conmigo, y no lo digo yo, lo dijo mucha gente que me conoce y que lo leyo, fue por poner un post donde no debia, por no leer antes, pero se puede meter la pata, no?
    y tu forma de poner este post, tampoco lo veo correcto, nos quieres decir, que las cosas son como tu dices y punto, con lo bonito que es tener diferentes puntos de vista , y lo que se puede aprender de los demas.
    un saludo y la proxima vez que te vea ya te dire quien soy
    chau

Compartir esta página