Un pokito d porfavor!! No me monteis un pollo x tan insignifikante tonteria!!! Yo aki skribo komo me apetece(stop) Si ke es cierto ke no tengo studios i ke en un dictado fijo ke la kago d lo lindo(stop) Si no me ofendo yo x favor no sentirse ofendidos los demas(stop) Si he de presentar un currikulus ya me busko la vida para ke kede en condiciones(stop) Lo ke cuesta un preparador no lo se, a mi David x la dieta i una tabla d ejercicios d pesas me pidio solo 25€ ( yo lo vi poko i le di 40 ) ahora me la a cambiado para la pre temporada i me ha cobrado 30€. me llama kada 2x3 para preguntarme i la verdad yo estoy muy contento. La dieta hos la podria chibar pero no kreo ni ke sea bueno ni etiko, ya ke kada persona tenemos una cons titucion i metabolismo diferentes. Preparador preparador no tengo simplemente me lleva el tema dieta i el entreno d las pesas, fondo fisiko i la tecnika eso korre d mi kuenta. la dieta es importante x ke si no aportamos suficiente alimento ni el apropiado nuestro kuerpo no rinde lo ke deveria. Bien i ahora solo me keda Mandar un cordial saludo a todos los ke d buena fe han pasado x ste post i los ke spero pasaran!! Apa SALUT!!!
cuanto friki hay suelto. OLAAMIJO YO EZCRIVO COMO ME SARGA DE LA RAJILLA DEL CULIYO para lo demas tengo el diccionario de la real academia española y el word que es mu majo pero vamos me parecen unos frikis los que no viven di dejan vivir con lo de "aver si aprendes a escribir"....FRIKIS!