No falta nada para esa GRAN KDD HQ,donde iba a conocer a esta GRAN FAMILIA,y si Dios quiere,alli estaremos para daros un abrazo a todos,LUIS,TERE,DAVID MIREIA Y EDUARD. ANIMO CAMPEONES.
***** me acabo de enterar, yo tambien he tenido algun poblemilla. muchisimo animo a toda la famila García Landa, una familia ciclista donde las haya. me he quedado impactado con la noticia. Todo mi apoyo y animo
Me alegro de que sigan las buenas noticias y que Mireya siga dando esos pequeños pasitos hacia su total recuperacion.Ademas con pequeños pasaitos se han subido las montañas mas altas y ella no sera menos. Un saludo a todos.
Poco a poco se van subiendo esos puertos de montaña, como el Portalet. Ese que tenéis cerca de casa. Al final, todos arriba coronando. Muchas fuerzas Mireia. TU puedes. Animo a David, Luis, Tere, Eduard.
Aqui en Vinaros, nos alegramos, cada dia de esas cosas k hacen tener muchas esperanzas,k mireia sale de esta seguro mucho animos a LUIS ,TERE DAVID .Estoy pendiente de todas las noticias dia a dia gracias a los foreros
Bueno, hemos estado visitandola hace un rato y esta muy tranquilita, algo mas desinflamada y con las constantes muy controladas, bien. Parece ser, segun nos han informado, que cuando le estimulan el cerebro (que esta monitorizado) encuentran actividad, algo nuevo, e incluso existe un leve movimiento en ambos brazos cuando le realizan pruebas. Todo esto es nuevo y son pasitos hacia la victoria. Confirmar tambien las palabras del capellan del hospital, el riesgo por la vida en si parece haber remitido mucho, muchisimo, podrian surgir complicaciones, pero en ese sentido parecen estar menos preocupados. Hasta el tono de los medicos mas "secos" o reticentes a dar esperanzas (que los hay, cada persona es un mundo y unos se toman su trabajo de forma diferente a otros) ha variado claramente, ya no pintan un paisaje tan cerradamente oscuro. Espero que poco a poco ese color no pase del gris, hasta tornarse completamente blanco... De momento nosotros nos guiamos por el verde, que segun dicen es el color de la esperanza. La nuestra es enorme. Un abrazo y gracias de parte de toda la familia: mi madre, mi padre, su novio Edu... Todos estamos agradecidos y muy pendientes del apoyo que nos dais. Gracias tambien por el detalle de las firmas, lamentablemente aqui la conexion es tan cutre que no podemos cambiarlas... Un abrazo y A SEGUIR CON ESA FUERZA.
Venga,venga,noticias de estas son las que todos estamos esperando,y esto marcha viento en popa. ANIMO FAMILIA ESTA ESTA SUPERANDOSE. Un fuerte abrazo y besos para todos.
Yo tambien tengo ganas,mas que nada para poder disfrutar de esta familia y de SU kdd,y poder comentar que esta sucedio y nada mas. SALUDOS TONI.
Muy buenas noticias son estas, y nosotros que nos alegramos por ellas, esto cada vez va mas rapido, BIEN!! Te agradezco de verdad que nos pases todas las novedades, aunque estas sean minimas.
Un dia mas. Todo el tiempo que pase suma a favor. Pasito a pasito. Esto va a ser largo, pero por lo menos esto ya va teniendo otro color, pero hay que seguir empujando para que esto termine cuanto antes. Muchos animos y fuerzas compañera.
Pues son muy buenas noticias esas! Poco a poco parece que se va recuperando. Seguimos con los animooooooooooooooossssssssssss!