Muchisimos animos a Oculista y su familia.

Tema en 'General' iniciado por serpal, 2 Mar 2009.

1. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Estos días he estado liado y no he podido leer mucho el foro. Pero lo primero que he hecho ha sido venir a este post a ver como evoluciona Mieia, y me he llevado una gran alegría al ver que cada día que pasa está un poquito mejor. Muy pronto estará otra vez por aquí y dando pedales.
    Muchos ánimos familia

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    yo no tengo palavras....

Animo a Mireya y toda a sua familia... recupera te pronto chica..
    lo bueno que nosotros tenemos es saber sufir, piensa que apenas es mas una etapa.. mucha fuerza!!!

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos!! vereis como pronto tenemos mejores noticias aun

4. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    No puedo decirnos nada nuevo significativo, logicamente solo han pasado unas horas desde mi ultimo post... Sin embargo, si que en la ultima visita Mireyita estaba claramente mas desinflamada de cabeza (incluso con respecto a la visita de las 14:00), especialmente de cara, de pomulos... Va siendo poco a poco mas "ella".

Piano, piano, pero va a volver con todos nosotros.

Un abrazo.

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    David, los ciclistas estamos echos de otra pasta. Sabemos sufrir como nadie.
    Y tu hermanita no va a ser menos. Verás como dentro de poco la tenemos por aquí de nuevo "dando guerra". Y por la carretera tb.
    Saludos y ánimos desde Valencia, amigo.

6. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Esto marcha cada vez mejor,otra etapita superada,ya solo nos quedan las faciles,los llanos de Castilla,estamos llegando a meta,animo Mireytia,estasmos llegando.
    ANIMO FAMILIA.
    SALUDOS.

7. maaria

maaria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, soy María.
    Todos los días hablo contigo o con Tere, pero por la noche entro a ver que resumen nos ha hecho David, por si hay algo que se me ha escapado.
    Que gusto verla en las fotos, ¡con lo contenta que estaba el otro día que habia estrenado sus piratas!
    Siempre tan alegre y tan feliz, siempre con una sonrisa.
    Estamos todo el día pensando en vosotros y mandándole fuerzas a tu niña querida.
    Paciencia.
    Sabes que ella y yo subimos el puerto a nuestro ritmo pero somos seguras, siempre coronamos en buen estado.
    Llegará, es fuerte porque lleva los genes de un par de campeones.
    Besos a todos y que no decaiga el Animo!,
    Besos, María.

8. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Nonaspe, mis mejores deseos para Mireya y su familia, en especial para Luis y su mujer que los conozco personalmente y son gente estupenda. Espero veros en Sabiñánigo de nuevo este verano, incluída Mireya. Mucho ánimo y fuerzas para superar estos momentos.

9. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    me uno para dar animos a Mireia y su familia y me alegro mucho que la mejoria sea notable y quede todo en un mal sueño y que dentro de poco este practicando nuestro deporte preferido.
    1 abrazo fuerte
    ¡¡¡¡ANIMO!!!

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.784
    La carrera que esta corriendo supera a todas las del palmares de los mejores ciclistas de la historia, y lo mejor de todo es que la esta ganando de calle, como los campeones.
    Cuando esta termine, merece un homenaje como los grandes.

VAMOS MIREYA QUE YA RUEDAS CARA A META!!!!

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo a la familia!!! Saludos.

12. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David, aunque una gota no hace el oceano, si que de una gota salió la vida y cada paso adelante os acercais al final de esta pesadilla.

Paciencia, moderación, pero confianza de que todo saldrá bien...........nosotros estamos detrás para mover montañas si hace falta.

Un beso Mireia y un abrazo a la familia.

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    David, si los médicos te han insinuado que la cosa va mejor, ten por seguro que es así. Los médicos no dicen nunca casi nada, o sea que si os han dicho que está un poco mejor, eso es muy buena señal.
    Lo que teneis que hacer es coger al médico más amable de todos y preguntarle a ese.
    Por mi cama del hospital pasaron 4 medicos (uno cada día que estuve ingresado) y ninguno me dijo exactamente qué es lo que tenía en el hombro, si me iba a recuperar pronto, cómo era la operación... les tienes que sacar las palabras con sacacorchos. En Anatomía de Grey no es así, los medicos son más amables...:tonifane

14. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos los dias leo este post para ver las evoluciones y se me pone la carne de gallina, vamos a tope la gente del foro está en la cuneta de este puerto y quiere ayudarte a subirlo. ANIMOS y FUERZA!!

15. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Otro día más, y a la espera de nuevas noticias alentadoras, todas las fuerzas posibles dirección Almería.

Ánimo familia!

16. JOCARUMA

JOCARUMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque todos los dias hablo con tus padres, desde Ceuta quiero que sepas una cosa Mireia, que lo vamos a conseguir. Porque personas como tu y tu familia os mereceis lo mejor del mundo, por ser tan buena gente. Besos a toda la familia y un fuerte abrazo.
    FUERZA MIREIA

17. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    impresionante. me akabo de leer una a una todas las opiniones de este post y tengo la piel de gallina.
    DEIVID, por favor, sigue dandonos buenas noticias y los partes diarios de tu hermana. cada vez que leo una opinion de ti, se me pone la piel de gallina por que empatizo con vuestra situacion familiar y me parece increible la fuerza que tiene tu familia, y la primera, por supuesto, MIREYA.

FELICITAR tambien a toda la gente del foro, por que una vez mas demuestran que la bici no solo es un deporte, es mucho mas y lo sabemos.

y a ti, MIREYA, que estas en el hospital, se que aunque no puedas hablar, de momento, estas deseando despertar y decirle a tu familia que estas bien, que no se preocupen, que estas deseando que te quiten los tubos y las vendas para poder salir de nuevo a entrenar, que ya has kedado para salir y quieres estrenar la ekipacion nueva...

la verdad es que es impresionante lo de esta familia.
    yo, personalmente, no les conozco, pero solo oir hablar asi a deivid y todos los foreros que os conocen, ya se ve que son una familia de gran corazon y buenos sentimientos, que se transmiten de sus palabras a los demas.

solo me queda desear fuerza a toda la familia y que sepan que los del foro, estamos aki, detras, empujando un poquito cada dia y esperando ansiosamente, noticias en el post.

FUERZA MIREYA Y FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!
    la bici os espera de nuevo.

18. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No me habia enterado, he tenido problemas para acceder al foro.

Me he quedado de piedra.

Supongo ke es hora de agachar la cabeza en el manillar, arriñonarse, poner plato pequeño, subir piñones y pedalear piano-piano ... así hasta superar este puertazo ke os ha tocado.

Mis mejores deseos, animos y fuerza desde Pamplona.

:eek:la

19. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA MIREYA

Todos pedaleamos con vosotros, todos estamos enviando paquetes enormes de energía positiva, los canales de comunicación hacia Almería están colapsados, todos queremos haceros llegar ánimos, alientos; sabeis que no estais solos, que nuestros pensamientos están con vosotros.. formamos un grandísimo equipo, todos dispuestos a dar un relevo, a arropar a nuestra líder, a nuestra Mireya.
    Ella es la campeona, a la que le toca la parte mas difícil, pero sabemos que tiene fuerza, que llegara al sprint plena de ánimos y de fuerza para alzar los brazos como vencedora.
    Y estaremos allí, para aplaudir a rabiar

Ya habeis superado los porcentajes de subida mas duros…. El terrible huracán que soplaba con inusitada violencia y amenazaba con tiraros de la bicicleta, que no permitía avanzar, ya es una brisa.
    La parte mas dura de la etapa ya es historia, ahora queda recuperar fuerzas, aprovechar los llanos, para dar el último arreón.
    El terrible y durísimo Marie Blanque ya esta superado… Y Portalet, dosificando, trabajando en equipo será una mingadica .

Luis eres un deportista de fondo, te has enfrentado y superado grandes retos…. Crear, engendrar y poner en marcha la QH, cuando no existía nada similar en España…. Eres un ganador nato… ganar en las 24 horas de Pomps, contra todos los franceses ¡¡ y con una costilla rota!!, ganar en la MGM…. Y tantas y tantas batallas. Ahora es mas dura, no hay que dar pedales, pero si apretar los dientes, cerrar los puños, y tirar p’adelante, sin mirar atrás… y en eso tienes experiencia y fuerza.

Tere, la fuerza vital que empuja a toda la familia, la que siempre esta allí, arropando, cuidando, mimando, animando a toda tu prole… una madre coraje, sin dar pedales pero “pedaleando” mas que todos. ¡¡¡ Cuídalos a todos !!

Y David. el joven que está demostrando tener un pundonor y una fuerza tremendas, convertido en portavoz de la familia… ¡¡ ánimo y adelante !!

Y la campeona Mireya…. En el 2008 premio a la más joven en la QH, este año ya inscrita y empeñada en mejorar su tiempo…. este contratiempo le esta quitando días de entreno… pero aún tiene tiempo para recuperarlo y ponerse en forma .
    Lo que si es seguro es que ya tiene reservado un sitio en el escenario para recibir nuestro aplauso, para ayudarnos a cortar la cinta de salida, para ir en coche en lugar preferente. ¡¡¡¡ ANIMO MIREYA !!

¡¡¡ animo para todos ! seguimos empujando.. estamos a vuestra disposición. En equipo vamos a ganar.

20. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    1 + que os envía mensaje de ánimo. Después del mensaje de SONRIE, ¿qué vamos a decir los demás? Muchas Fuerzas!!!!!!

Compartir esta página