La ruta de mañana tambien se la dedicaremos a Mireya y a toda su familia,claro esta sin olvidarnos de Edu!!! No me voy a cansar de escribirlo...Animo familia!!!
Hola, desde el primer momento sigo la evolución de Mireya. Solo quiero expresarte a ti David y a tu familia mi sentimiento de solidaridad y trasmitirte toda la fuerza que me es posible desde Barbastro. Un abrazo Juan
En estos momento vengo de entrenar en Vinaros ,todos pensamos en Mireia claro k se va a poner bien faltaria mas venga k este puerto se sube si o si . Animos familia
Mireya ya no esta con nosotros, mejor dicho esta mas cerca de todos nosotros, desde alla arriba entre las nubes... solo con cerrar los ojos puedo ver su sonrisa.... nos acompañara en todas nuestra salidas, sera nuestro angel guardian... tenemos nuestra mejor valedora en el cielo Pero.. ******* ¿PORQUEE? Seguro que ella nos devuleve toda la energia que le hemos enviado.. y que ahora canalizamos con fuerza su familia Fuerza a Tere, Luis, David, Edu.
Bueno,pues asi es,una PENA. Esta mañana hablaba con David y me daba la noticia,pero por supuesto yo no era quien,para dar esta noticia. Ahora solo pido que todas las fuerzas que la estabamos enviando a ella, sea para su familia. Y que sepan que nos tienen para lo que necesiten,y por supuesto en la kdd HQ,se la hara el HOMENAJE que se merece. Como podeis imaginaros no tenemos muchas mas palabras en estos momentos,solo pedirla que desde donde este de fuerza a su familia para poder pasar este trago. Descansa en PAZ. Y un fuerte abrazo para esta familia tan querida en NUESTRO FORO,LUIS,TERESA,DAVID Y EDUARD.
qué decir.. el mundo en ocasiones es injusto, y esta vez le ha tocado a una gran familia. Como dice Sonrie, en cada salida que hagamos, nos protegerá con todas sus fuerzas. Descansa en paz
No puede ser verdad, me he quedado de piedra Desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a la familia, se que no nos conocemos, pero os aseguro que os acompaño en vuestro dolor. Yo tengo una hija de 17 y no quiero ni pensar lo que supondría para mi perderla. Un fuerte abrazo desde Vila-real
Tambien les mando un fuerte abrazo para todos,no tengo palabras. Luis,Tere,David y Edu,para lo que querais,a vuestro lado,siempre....
Lo acabo de leer y no me lo puedo creer.......no tengo palabras. Esta vida a veces es injusta, siempre le toca a quien no se lo merece.... Muchos ánimos para la familia
Un abrazo a todos sus familiares, amigos y allegados. Nos hemos enterado de la noticia en la KDD de Donostia, le han llamado al compañero Serpal. Hay veces que todo el esfuerzo es demasiado poco... y ha sido el caso. Ahora toca ser fuertes y saber mirar hacia delante, sin olvidar nunca lo que se ha dejado atrás.
Cualquier cosa que intentemos expresa se queda corta ........ ante el sentimiento de impotencia,....... vacio y amargura que queda .......... Mucho animo para la familia en estos duros momentos, igual que tuvimos a mireia en nuestos pensamiento, ahora os tendremos a vosotros. D.E.P.
Siento mucho leer la desagradable noticia. Es ahora la familia la que necesita todo nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles. Lo siento mucho. Ánimo y a seguir adelante. Descanse en paz