Mireia, Descansa en paz, allá donde estés. Cuando lo he leído de parte de Sonrie, no me lo quería creer. Me he quedado de piedra y sin palabras. Deivid, y familia. todos los ánimos y fuerzas del mundo para vosotros. Ni que decir tiene, que contéis con los levantinos para lo que necesitéis. El 16 de mayo, profundo homenaje para vuestra hija. Saludos
Sé lo mal que lo estaréis pasando. Yo, hace poco, me sentía igual. Por un tío. No es lo mismo que una hija pero, el sentimiento es parecido. Ánimos familia.
Recuerdo como en la meta de la carrera social de Almenara, de repente oigo mi nombre, me giro, y veo a una señora y a una chica joven sonriendo que no conocía de nada. Me dicen: tú eres del foro, te conocemos por el avatar.. Un poco más tarde, apareció Luis (Oculista) que lo conocimos en la KDD de Buñol de diciembre junto a Deivid, y estuvimos hablando un buen rato de ciclismo antes de irnos. Mireya decía que solo tenía 10 mensajes, pero que poco a poco aumentaría. Cómo decía Roberto I. unas páginas atrás, Luis es capaz de ganarlo todo, y también de darlo por los demás. Hace un par de semanas, en la primera carrera donde participaba David, en Castellón, estuvo ayudándolo dentro del pelotón, protegiéndolo, echando abajo escapadas, incluso escapándose juntos. Enfermo, pudo cruzar la línea de meta en el Desierto de las Palmas con los brazos levantados, sabiendo que su hijo había cruzado la meta. Se notaba a distancia la alegría de toda la familia, con Tere y Mireya gritando al paso de David esprintando, una familia unida. Por lo poco que conozco a Tere, sé de sobras que se desvive para ayudar a los demás. Se disculpó por lo menos cinco veces ese día de que no hubiese obtenido en un principio plaza para la QH, que sentía no poder hacer nada para inscribirme. Yo le decía que nos veríamos en la HQ de mayo. En cuanto conseguí plaza, hablamos por teléfono para que me diera alguna opción de alojamiento, cosa que hizo y que se lo agradezco enormemente. David, otro amigo que se deja y se hace querer. Que vive con pasión el deporte, que después de su primera carrera, aún tiene ganas y fuerzas de subir un puertecito con rampas del 24%, disfrutando del paisaje desde el Monte Bartolo. Hablando por el msn, Mireya me decía que no podía entrenar por una lesión, pero que en cuanto pudiera, se iba a poner a entrenar para llegar antes que yo en la QH y acabarse la cerveza, para que no me quedara nada me hablaba de sus planes, de lo que se iba a hacer en el pelo, de sus paseos por la playa de Vinaros, de la sequía que le esperaba, que iba a ir a la TV Hoy, 7 de marzo del 2009, todos los sueños se han visto rotos. A partir de ahora, Mireya nos protegerá a todos, a toda esta familia ciclista que lo hemos dado todo, nuestros pensamientos, nuestra fuerza, nuestros lloros El azar, un mal paso, un descuido se ha llevado a la alegría personificada.
Mis mas sentidas condolencias a toda la familia y amigos. Lo he sentido mucho, con todo mi corazón...
Lo siento mucho, es una gran pérdida para todos. Muchos ánimos a su familia y fuerza para salir adelante.
Lo siento en el alma,os deseo toda la fuerza del mundo para disminuir este dolor que teneis; como ya han dicho esta noche veremos una estrella mas en el cielo.
Cuando leí el mensaje inicial de Serpal, me daba miedo entrar en este post, pués no quería que pudiese leer que el atropello acabase en tragedía. Por desgracia ha sido así y ahora una gran pena y desasosiego me invade, pués yo también tengo hijas. Desde aquí transmitir a la familia y amigos mi mas profundo sentimiento por tan tremenda pérdida. No se que mas decir.
lo que acaba de escribir Batiste resume a la perfección mi mezcla de sentimientos, el temerle a entrar en el hilo y hoy la profunda tristeza que me embarga. Desde estas líneas quiero dar mi más profundo pesame.
Sólo quería mandar un fuerte abrazo a toda la familia de Mireya en estos duros momentos. Por fortuna en la QH 08 compartí con su padre y ella unos cuantos kilómetros duros y de manera totalmente voluntaria, anduve detrás de ellos unos mnutos para disfrutar del espectáculo de ver a un pader que no le cabe más orgullo que ir ayudando a su hija a terminar la QH. Recuerdo como si fuera ahora como le echaba agua en los muslos para refrescarla en ese día infernal del año pasado, como la esperaba en la cuneta mientras hacía un pis, en fin, cicloturismo en estado puro. Tanto es así que no pude resistir la tentación y una vez en Sabiñanigo les reconocí que me habían hecho disfrutar un extra en ese día y las día la enhorabuena. El padre no cabía en sí. Que dolor tan grande estará sintiendo ahora, espero que desde arriba Mireya le eche agua a su pade para que pueda refrescar su corazón en este momento. Un abrazo muy fuerte.
¿Que os podemos decir si habeis perdido a una hija, a una hermana, a una novia..... por culpa de un desgraciado accidente?. Si pudiesemos quitaros parte del dolor que sentis de alguna manera.....como fuese .Contad con nosotros en estos duros momentos para lo que os haga falta. Estamos con vosotros con todo el sentimiento. Un abrazo muy fuerte de corazón. María y Víctor.