estoy con timelamaquina en alicante y nos han dado la noticia x telefono, la verdad es que no sabemos que decir, no nos sale nada. Descansa en paz y ánimos a la familia
Familia, recibid mi mas sentido pésame y aunque no podemos cargar con vuestro dolor, no dudeis que si lo compartimos. Un abrazo.
Bueno en estos momentos solo siento IMPOTENCIA,no se ni como puedo ponerme frente al teclado,pero es que acabo de hablar con David y Luis,hermano y padre de Mireia,y son ellos los que me tienen que dar a mi animos,estan en estos momentos mas fuerte que todos nosotros y esa fuerza dicen que les viene de arriba de su hermana e hija,y que ya han llorado todo lo que tenian que hacerlo,ahora solo nos piden fuerza y mas fuerza,para poderlos ayudar. David me comenta que en dos dias quiere empezar a entrenar mucho y mucho,que es lo que queria ellay por supuesto me comenta que el GRAN HOMENAJE a su hermana se celebrara el 16 de mayo en SABIÑANIGO,en la kdd HQ.Tenia mucha ilusion en esta kdd toda la familia y quiere conseguir un gran homenaje. Y como no nos volcaremos en ese homenaje y esa kdd,por supuesto es una de las cosas que podemos hacer por esta GRAN FAMILIA. Solo pido fuerzas y fuerzas para vosotros que tanto os lo mereceis. SALUDOS.
Mi mas sincero pesame a la familia,a luis y a david que son a los que mas conozco y que sean fuertes en estos momentos tan dificiles. Un gran abrazo para los dos campeones.
Toni,eso esta hecho,ese homenaje no se le puede perder nadie que conozca a esta GRAN FAMILIA. SALUDOS.
Tantas cosas que tenia que quería hacer esta tarde y, ¡¡¡¡ SE ME HAN QUITADO LAS GANAS !!!! en cuando me he enterado.
Sólo puedo decir que lo siento muchísimo. Todo mi cariño y afecto para esa familia que ahora está pasando por momentos tan duros. Vuestra pérdida es también nuestra pérdida. Os envío un fuerte abrazo.
Transmitir mi apoyo a toda su familia, en especial a Tere, Luis y David, no me puedo entender lo injusta que es la vida en ocasiones como esta. Sé que sonara egoísta, pero se me hace muy difícil creer que nos han robado para siempre la sonrisa de Mireia. Pero lo que nunca nos quitaran es la capacidad de recordarla y llevarla con nosotros inmortalizando en nuestros recuerdos los buenos momentos vividos en su compañía. Descanse en Paz. Bruno
Hoy he conseguido entrar en el foro y me encuentro con la noticia que nunca hubiera querido leer. Y me pregunto, PORQUE? y no encuentro respuesta. No la conocía, ni a su familia, pero por lo que habéis contado era una persona excepcional. Esta familia ciclista ha perdido a uno de sus miembros y estamos de luto. Con todo mi cariño, mi más sentido pésame a su familia.
Esta vida a veces es muy injusta, no sé qué decir, me he quedao helado. Sólo dar ánimos y fuerza para seguir adelante. Mi más sincero pésame a Tere, Luis y a mi amigo David. Lo siento de veras.
Acabo de enterarme por la radio tambien, rezaba para que no fuera ella. Lamentablemente asi ha sido, solamente puedo dar el pesame a toda la familia. Me ha dejado chafado,la verdad. Que descanse en Paz.