No sabía nada y acabo de conecer la terrible noticia... Conocí a Mireia el año pasado en el avituallamiento del Marie Blanque, solo intercambiamos unas pocas palabras, pero esos breves momentos fueron suficientes para comprender que me encontraba ante una persona extraordinaria. Su sonrisa y las modestas palabras de ánimo de aquella niña que debutaba en la QH fueron para mí el mayor de los estímulos. Humildemente quisiera compartir el inmenso dolor de familiares y amigos, y unirme al abrazo que desde aquí les enviamos toda la familia del ciclismo.
No hay palabras para consolar a esta familia, sólo enviarles ánimos para superar este trance fatal de la vida...
Me acabo de enterar y no puedo más que enviar un abrazo y muchos ánimos a su familia y amigos. Descansa en Paz, compañera. Un saludo.
Me acabo de enterar de terrible noticia de nuestra compañera Mireia, descanse en paz y desde aquí dar todo mi apoyo a sus seres queridos en especial a su familia. Ella siempre nos acompañará en nuestras ruta y aquí en el foro. VA POR TI, MIREIA!!!
D.E.P. Mireya, la vida es asi de injusta, se va el que menos se lo merece, animo a la familia, Mireya, siempre estaras entre nosotros.
descanse en paz,mireira DIOS TENLA EN TU GLORIA , AMEN mi mas sincero y sentido pesame a la famila, mi corazón esta con vosotros
Acabo de entrar y enterarme de la trágica noticia. Llevaba dos días desconectado del foro. Uno no sabe ni lo que escribir ante noticias como ésta. Me uno al pesar de la familia de Mireya. Lo siento familia. Siempre creí que aun estando grave, y con las noticias que leía de DeiviD, de que iba mejorando levemente, iba a salir de ésta (con dificultades, pero saliendo de ésta). Incluso encontrarnos en Sabiñánigo para ver lo bien que se estaba recuperando. Es una lástima que una cría de 20 añitos se vaya. Mi más sincero y sentido pésame para la familia. Noticias como ésta te hacen ver las cosas de otro modo. Mireya, D.E.P.