LE deseo una pronta recuperación. :flores A la familia ANIMO!, y que sepan que el mundillo de la bici está con ellos.
Vaya... Veo que las malas noticias llegan en seguida, incluso al foro... Espero que Oculista no se moleste por lo que voy a poner... El estado de Mireia (forera Mirer) es muy delicado y muy grave, está en la UCI... Bueno, mejor no pongo más, por respeto al dolor de la familia... Sólo decir que tuve la triste suerte de estar con ellos ayer por la mañana en Almería... Solo quiero desearles lo mejor y que todo acabe en un terrible susto... Desde aquí quiero enviarles todo mi cariño y mi apoyo a esa maravillosa familia que son Luis, Tere, David y Mireia... ÁNIMO!!!!!!!
*****, estas son las noticias que nunca queremos oir, esperemos que todo evolucione positivamente, y en breve tener noticias más positivas. Como bien ha dicho Time, si en algo podemos ser de utilidad, no lo dudeis y echar mano. Un abrazo y animo.
¡Uf! Muchos ánimos a la chica para que se recupere bien y cuanto antes, que lo conseguirá, los ciclistas somos así de fuertes. Y un abrazo a la familia desde aquí arriba. Hasta luego.
Espero que no sea tan grave como "pintan" las noticias ó los que estuvieron por allí. Conozco personalmente a su padre y a su hermano, a los que desde aquí mando ánimos. Si alguien va teniendo noticias, que las vaya poniendo por favor. Sld y mucho ánimo.
OSTRAS¡¡¡ me acabo de enterar, me he quedao de piedra¡¡¡ pero mira que es mala suerte jolín. Muchos ánimos desde Alcañiz si leeis esto familia, os deseo toda la fuerza del mundo para que paseis este trance. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡
Ni la conozco ni nada, creo la vi el domingo pasado en Castellón, junto a su padre y su hermano creo, que me saludó, si que se de algunos compañeros mios que si la conocen me esta entrando una tristeza muy grande por lo que poneis...unas ganas de llorar inmensas...ojala pudieramos hacer algo. que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joderrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto te deja de piedra. Vamos mireya guapa, a recuperarse pronto. Y a la family, animos desde el foro y de los levantinos especialmente.
Ufff que mala suerte, desde aqui de alcañiz, como bien ha dicho bolitaboli mucho animo a la familia y le deseo una pronta recuperacion, muchos animos!!!
... ***** que palo, muchos animos a ella y a la familia y deseo de todo corazon que quede todo en un susto muy grande, mucha suerte.
¡Vaya ******! intento hacerme una idea de lo mal que tienen que estar pasándolo esta familia porque yo he vivido una situación muy parecida a esta en la mia, solo decirles que a nosotros nos lo pusieron muy muy mal y al final las cosas se fueron enderezando poco a poco. Un abrazo fuerte y desearles lo mejor.
Menudo palo.. Ánimo Mireya! Seguro que en poco tiempo nos vuelves a alegrar con tu simpatía. Todos los ánimos posibles para Luis, Tere y David
Yo conocí a Oculista hace poco en la kdd que hicimos entre semana, al resto de la familia solo los conozco de vista, también el día de la carrera del Desierto. La verdad es que dá mucha rabia leer cosas como estas Ojala se recupre pronto, muchos ánimos.