No tengo palabras... no se me ocurre que decir, que no se haya dicho ya, La tristeza no me deja hablar ni pensar.. Solo ANIMO a todos los familiares y allegados.
Muchas fuerzas para los que os toca mas de cerca. A los demas nos queda apoyaros en lo que se pueda ..... . ANIMO ¡¡¡ D.E.P.
Una muy mala noticia. Solo mandaros un abrazo y todo nuesto apoyo en estos momentos tan malos. Todo lo que se os pueda decir sonará a nada. Un abrazo.
Deivid lo siento mucho,hasta hoy no me habia enterado de nada. Un abrazo y mucho animo para ti y toda tu familia desde huesca.
***** qué palo... No os conozco personalmente, sólo de leeros en el foro. Pero ayer volvía del valle de Tena y mientras conducía pensaba "qué bonito es esto, que razón tiene el tal DeiviD este..." Entro en el foro con la memoria del Portalet nevadísimo aún presente y... qué ******, no sé qué decir. Un abrazo para la familia y amigos.
Me he leido hoy todo el post y esperaba que tuviese un final feliz,pero no ha sido así. Lo siento muchisimo.D.E.P.
no puedo ni tan siquiera imaginar lo duro que estaran siendo para vosotros estos momentos... es una mezcla que podria calificarse de EXTRAÑA, CURIOSA, pero sobre todo MAGICA, el hecho de que seres humanos que nunca (en mi caso) se cruzaron por una calle, una carretera, un pueblo...con una GRAN FAMILIA, puedan experimentar tantos sentimientos acerca de ella, del cariño que parecian desprender alla donde estuvieran, de esa INTENSA UNION, esa UNION latente que se sentia sin necesidad de verla, de estar alli. unos dias sin entrar casi en el foro (estudios), y uno lo abre con toda la ilusion del mundo para encontrarse con sus "amigos", algunos de los cuales puede que no conozca nunca fisicamente. y tras leer un privado, buscar un post, y leed 410 mensajes durante mas de dos horas, no puedo dejar de lamentar no haber podido tan siquiera mandar el mas minimo APOYO a esa gran familia, a VOSOTROS...LUIS, TERE, DAVID, y por supuesto MIRE... lees y lees mensajes. y lees a david, a luis, a tere...la ilusion del final ansiado viene y va, y al final te abandona definitivamente...se te caen las lagrimas no hay forma de expresar este momento. mandar un FUERTE ABRAZO, ANIMOS y todo lo que necesiten no creo que sea suficiente, pero aqui os lo mando. eso si, el 16 de mayo AHI ESTARE, junto a otros muchos, en SU quedada. la HQ. rindiendo los mayores honores a esa jovencita, gran persona, a la que apenas pude conocer por mensajes aqui. y por supuesto estare el 20 de junio. muchos miraremos al cielo para buscar a nuestra compañera...yo particularmente lo hare 10 horas 12 minutos y 30 segundos despues de mi salida (espero estar ya en sabi...), recordando SU MOMENTO...Y EL DE SU PADRE Y SU MADRE ORGULLOSOS DE UNA HIJA... luis, david y eduardo, un FUERTE abrazo... tere, para ti, madre, un abrazo ENORME... hasta SIEMPRE mire
Me uno al pesar de todos y no tengo palabras, para poder expresar todo lo que se me pasa por la cabeza. Descanse en paz y mi mas sentido pesame a la familia.
No hay nada peor en este mundo que perder un hijo, la cadena se rompe, va contra natura. Pero la condición humana es fuerte y hay que superar la situación pues hay mas gente que os necesita. Animo y mirar para adelante, seguro que ella así lo desea. Un fuerte abrazo.
Me uno al dolor de todos y cada uno de vosotros y como no a la familia, muchos animos y descansa en paz Mireia.
Hola Mireya: Mis sentimientos me dicen que nos escuchas, que ya has encontrado un ordenador con conexión a Internet y que has entrado de inmediato a ver a tus amigos del foro… que nos sigues leyendo y te habrás hasta sonrojado, al ver cantidad enorme de amigos de verdad, que en tan poco tiempo en el foro has conseguido, las cantidad de cariño que todos te tenemos… ¡¡ y es que es tan fácil quererte! Y digo esto porque mirando al cielo, estrellado... he visto una estrella que brillaba mas que ninguna, con una fuerza casi cegadora… otros días no estaba allí…. He sabido que eres tú, que ya has llegado allá arriba, que desde allí nos haces señales para darnos ánimo. Además esa estrella, se traslada muy rápido por el cielo... ¡¡ ya has conseguido una bicicleta!! sigues entrenando para darnos caña a todos. Tu vida ha sido respirar ciclismo por los cuatro costados, casi al mismo tiempo que tu naciste, en el comedor de tu casa se preparaba la QH, tus padres compartían tu exquisito cuidado con el envío de cartas a todos los clubes de medio mundo…. las impresoras funcionaban teniendo en cuenta tus horas de sueño… con tus pequeñas manos ¿ayudabas?, y vivías el ciclismo. Y ha sido viendo ciclismo cuando has cogido el camino hacia el cielo. Todo siempre con una sonrisa, con tu maravillosa y contagiosa sonrisa. Así solo mirar al cielo serás nuestra Polar… nuestra estrella, nuestra guía…. Tendrás que cuidar un poco a tu mejor amiga, a tu madre…. Que seguro mirara al cielo muchas veces para hablar de vuestras cosas…. A tu padre, a tu hermano y a Eduardo... ya sabes que seguirán dando pedales con mas fuerza para ofrecértelo a ti, échales una manita de vez en cuando. Si dan un tirón para escapar del pelotón ( que lo intentarán muchas veces) quítales un poco el aire de frente….. Dales ese empujón si van a perder rueda…. Refréscales con una suave brisa si el calor aprieta ¡¡ tu eres ciclista y sabrás mejor como actuar ¡, a los demás danos ilusión, y fuerzas. Queremos mantener vivo tu recuerdo… así la QH ha decidido que nadie ya mas podrá llevar tu dorsal, aquel 7793 que será retirado, con el que conseguiste el trofeo de la mas joven… y ese trofeo ya para siempre ira asociado a tu nombre…pues pasará a denominarse Mas Joven. Homenaje a Mireya. Y esas son nuestras cosas… te seguiremos contando como nos vamos agitando en el vivir diario, que seguro todos vamos a ir superando… no falles a tu cita con el foro… sigue brillando Un abrazo