Hola MIREYA, hace ya varios dias que Dios, decidió que tu familia y todos los que te conociamos y queriamos, habiamos difrutado bastante de ti, y que ahora le toca a el disfrutar de ti, dejandonos a todos sumidos en una gran pena.Tan solo espero que alli donde estes, siga siendo tan feliz y alegre, como siempre has sido con todo el que te ha rodeado. He decidido como homenaje a ti y tu familia, colgar una de las fotos que me imagino mas alegria te dara ver, donde se te ve feliz por haber terminado tu primera Quebrantahuesos y a tus padres y hermano, orgullosos de ti. Bueno, hasta pronto, porque se que siempre estas con nosotros, y sobre todo cuando estemos encima de una bicicleta y gracias por haber dejado a mi y a mi familia tenerte como amiga. Muchos besos. Luis, Tere, y David, animo y muchos besos . Jose Carlos, Carmen y familia.
Hola MIREYA, hace ya varios dias que Dios, decidió que tu familia y todos los que te conociamos y queriamos, habiamos difrutado bastante de ti,y que ahora le toca a el disfrutar de ti, dejandonos a todos sumidos en una gran pena.Tan solo espero que alli donde estes, siga siendo tan feliz y alegre,como siempre has sido con todo el que te ha rodeado. He decidido como homenaje a ti y tu familia, colgar una de las fotos que me imagino mas alegria te dara ver, donde se te ve feliz por haber terminadotu primera Quebrantahuesos y a tus padres y hermano, orgullosos de ti. Bueno, hasta pronto, porque se que siempre estas con nosotros, y sobre todo cuando estemos encima de una bicicleta y gracias por haber dejado a mi y a mi familia tenerte como amiga. Muchos besos. Luis, Tere, y David, animo y muchos besos Jose Carlos, Carmen y familia.
Lo siento, pero he repetido dos veces el mensaje, si el moderador, puede borrar el primero se lo agradeceria. Saludos
Muchas gracias, Jose Carlos. Ahi esta nuestra campeona, la eterna campeona de la familia... Que caretos despues de la QH, que secos estabamos. Nipatras, mucho animo y fuerza, ellos nos animan ahora desde una cuneta mucho mas alta... Hay que seguir.
Deivid, Nipatras y yo mismo, hay que seguir entrenando, haciendo marchas, saliendo con la peña,.... para que nuestros seres queridos se sientan orgullosos de nosotros, de practicar el deporte que nos llena y nos une a los "locos" del ciclismo.
¡Que injusto es perder a una hija!. Un abrazo muy fuerte de todo corazón de otro padre que lamenta mucho lo sucedido.
No os conozco, soy de los nuevos en el foro y un principiante en el mundo del ciclismo de carretera, pero os envío un abrazo enorme y me ofrezco para lo que necesitéis. Estas cosas no deberían pasar. Muchos abrazos y besos!
presioso...presiosa foto de familia, que seguira unida como nunca, aunque algun miembro este "ausente" en un lugar mejor...pero cada minuto os observa y os da fuerzas. MIREIA, cuida y mima a tu familia desde donde estes un abrazo, familia
Sinceramente, no soy muy bueno escribiendo, os dejo una foto de mi casco, desde hoy queda así. Mucho ánimo PD Siento no poder acudir a la HQ aunque en junio si estaré allí.
Pues como no tengo palabras en este momento, me uno al dolor de todos los compañeros , acompañar en el sentimiento a esta maravillosa familia en tan dolorosa perdida y darles muchos animos . Descansa en paz Mireia...... Estaras para siempre con nosotros y nosotros para siempre contigo.
Este sera mi pequeño homenaje a esta GRANDISIMAfamilia,no volvere a salir solo en bici. ANIMOS Y SALUDOS.
Hacia tiempo k no decia nada , pero aki estamos en Vinaros ,solo deciros a la familia k muchos animos y fuerza Luis ,Tere y david ya nos veremos si no pasa nada en HQ.Muchos abrazos de todossssssss
No sabia que esta chica era del foro...aunque me entere por la prensa,buf,decir que me uno a todos vosotros y mi mas sincerisimo pesame a su familia y allegados
Que sepais que en la kdd y ciclomarcha de Medina del Campo,tuvimos un buen recuerdo para todos vosotros,estuvisteis en nuestras mentes. ANIMOS.
Nosotros también nos hemos acordado. Varios del C.C. Colmenar Viejo os conocen desde hace tiempo y estuvimos hablando este fin de semana. Hemos colgado la kdd HQ en nuestra web a ver si podemos ir alguno en representación. Muchos besos
... y junto a nuestro motor, nuestro corazón. Como ya te dije DeiviD, tu hermana viajará conmigo en todas la Marchas y KDDs. ¡Animo! Hasta luego.