Si señor, muchas FELICIDADES DAVID, y enhorabuena por ese pedazo de familia que tienes amigo. A ver si no tardando mucho os puedo conocer personalmente y daros las gracias por todo. Un abrazo y que cumplas muuuuuuchoooooo maaaaaaaas.....
David. Felicidades en este día campeón. Me uno a las Felicitaciones. A ver esa cervecita. Que pases un buen día. Saludos máquina.
Feliz cumpleaños campeón. Ademas tienes los mismos que yo. jeje. Sld a toda la familia. Por cierto la semana pasada recibí en mí casa a unos buenos amigos vuestros, los Cazcarros (padre e hijo), pues el hijo se ha venido a vivir a Bétera y estuvimos charlando un ratillo sobre vosotros.
Muchas gracias... Ahora solo falta que me deis el mejor regalo, salir adelante con fuerza y alegria, cueste lo que cueste, por Mireya y por nosotros. Hoy desde el cielo me han regalado energia renovada y la vamos a compartir entre todos. Os quiero. Buena gente... Gracias crack. Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones y por el incesante apoyo. Obviamente he tenido mejores cumpleaños que hoy, mi 26º, pero me vienen a la mente ahora unas palabras que me dijo mi padre el otro dia: "Ahora entenderas mejor por que se celebran los cumpleaños. Yo lo comprendi cuando murio mi hermano Jesu". Y que razon tiene... Ojala podamos todos los que estamos aqui cumplir muchos, muchisimos años mas... Es importante el hacerlo y seguir, dia tras dia, alegrando un poco nuestra parcelita de vida y la de todos aquellos que nos rodean. La vida es como un jardin que entre todos regamos... Y hay que dejarlo bonito. Un abrazo. Edit: *****, que melancolico me ha quedado...xD
Felicidades David, salud. Con retraso. Recuerdos para todoooooooos!!!, Tere, sigue sonriendo, Luis, dando guerra y David, uff David campeón, jajja.
Han pasado casi dos meses desde que perdimos a Mireya. Un tiempo muy duro, difícil. Pero ahora ha venido otro momento duro, el informe del accidente. Hay un refrán que dice que "perro a perro no se muerde". Nadie queremos tachar de imprudente, ni descalificar a quien la atropelló. Pero tampoco consentimos que lo hagan con Mireya. Ella, sus padres..., estaban en el lugar que la guardia civil les había indicado que podían estar sin ningún perjuicio para nada ni nadie puesto que era una vía cerrada al tráfico. Desgraciadamente, por falta de información, de coordinación, de señalización..., no sé, por esa vía circuló una moto y atropelló a Mireya. Nada ni nadie nos la devolverá, pero queremos que prevalezca la verdad. Si en este mundo había alguien que vivía el ciclismo, que lo sentía, que sabía cómo moverse, dónde estar.., esa era ella. Y si a la PRUDENCIA se la pudiese bautizar, su nombre sería MIREYA.