Que hayais tenido el detalle de coger el ordenador y mandarnos un mensaje en estos momentos tan duros para vosotros, os honra más aun, si cabe, y demuestra lo buena gente que sois. Solo os deseamos lo mejor. Vamos a hacer toda la fuerza que podamos. Nos teneis muy preocupados. Un abrazo fuerte de los que os conocemos y de los que no. animoooooooooo!
Venga, que poco a poco, y pasito a pasito, vas a salir para adelate. Ya tenemos una noticia más esperanzadora, y ahora es a lo que hay que agarrarse. Un abrazo a todos.
Me acabo de enterar del accidente de mireia porque he llamado a la tienda de sabiñanigo y me lo han dicho. MUCHISIMOS ANIMOS Yo estuve en una situación similar con mi hermana y lo unico que os puedo decir es que hay que mirar hacia adelante y agarrarse a las buenas noticias que vayan surgiendo.... Muchisimo animo LASSA
Bueno,seguimos con buenas noticias,termino de hablar con David,hermarno de Mireia,y la cosa parece estar estable,la ven con muy buena cara, y parece que estan mas animados todos,ahora como bien dice David,a que pasen las horas y no haya contratiempos. De parte de toda la familia,dar las gracias a todos los apoyos que estan recibiendo por parte de los foreros,esta noche creo que el personalmente los dara,ya que dice que le da muchisima fuerza el leer nuestro mensajes de apoyo,hacia su hermana y familia. Por eso tenemos que seguir apoyando y dando fuerzas a toda esta familia,que tambien es la nuestra. ANIMOS Y MUCHISIMA FUERZA.Luis,Teresas,David,Edu,un FUERTE ABRAZO.
Qué buenas noticias! Yo he hablado esta tarde con él, y se denotaba una gran muestra de positividad.. seguro que todo nuestro esfuerzo no será en vano. Muchos ánimos a esta gran familia ciclista
Van surgiendo buenas noticias. ANIMO a la familia y fuerzas para Mireia para recuperarse lo antes posible. David, ya te lo he dicho por privado: ANIMO de parte de los levantinos y de parte de mi, especialmente. Sin conocernos de nada, apoyais y ayudais a la gente sin recibir nada a cambio. Y eso os hace GRANDES. Si necesitais algo, ya sabeis a quien acudir.
Todo nuestro apoyo para la familia y muchos ánimos para Mireia. Estamos con vosotros. Venga Mireia!!!
acabo de enterarme. mi mas fuerte deseo de recuperacion y animo para toda la familia. Todos estamos conmocionados pero empujando fuerte con nuestro corazon. ANIMO FAMILIA.
Muchísimo ánimo a toda la familia, con las útlimas buenas nuevas seguro que sale todo bien y acabamos todos dentro de un tiempo celebrándolo. Lo deseo de todo corazón. Un abrazo inmenso.
*****, había leído esta mañana la noticia pero ahora mismo acabo de descubrir la cercanía de la noticia. Llevo un rato intentando escribir algo y después de mucho rato no consigo aclararme. Quizá sea porque hay cosas que es difícil expresar con palabras. Así que me limitaré a enviaros el mayor de los ánimos a todos los que estáis al otro lado del ordenador y cerca de Mireia. De todo corazón.
Me alegra leer que sigue estable y mejorando... No me cansaré de escribirlo... ÁNIMO MIREIA, TU PUEDES!!!!!! Y ánimo familia, no aflojéis que estamos con vosotros...
Me sumo a todos los compañeros del foro, muchos animos y fuerza, que de eso no os falta, empujad fuerte hacia adelante como cuando subis esos puertos del pirineo. Un saludo.
Gracias de nuevo a todos. Mireya continua estable desde la operacion, no han surgido mas complicaciones y eso es bueno, las mejoras ya llegaran a medio/largo plazo, porque LLEGARAN, tienen que llegar. La vida no puede ser tan *******, me niego a creerlo. Mi hermana es de otra pasta. No puedo engañar a nadie, esta muy, muy grave, pero cada hora que pasa es un pequeño triunfo para todos. Por favor, seguid empujando todos, el que sea creyente rezando y el que no enviando energia positiva. A nosotros nos llega, os lo aseguro, y en los horarios de visita se la estamos transmitiendo a ella, porque estoy convencido de que nos escucha. A Javi Minguez le llego toda esa fuerza, como a muchos otros. Mi hermana no va a ser menos. Un abrazo.
No te puedes imaginar lo que nos ha impactado lo de tu hermana. Las situación se vuelve estable y eso, ahora, es un triunfo. Mucho ánimo para toda tu familia!