Mucho cuidado con Alltricks, no responden, escurren el bulto y no devuelven el dinero.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tinino, 28 Nov 2014.

  1. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues mediante mail me han confirmado desde puntopack que alltricks ya tiene notificación de la pérdida del paquete y de la incidencia.

    Les he reclamado solución y optan por la callada como respuesta. Espero que, pese a ser muy poco serios y profesionales, no se queden con un dinero sin haber dado resolución al tema, porque entonces pasarían a ser otra cosa.

    Id con cuidado con esta tienda, porque cuando empiezan a actuar así, es cuestión de tiempo que a alguno le peguen un buen sablazo.
     
  2. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Cuentanos como quedó el asunto.....llegó el paquete?, devolvieron el dinero?
     
  3. Tinino

    Tinino Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    3.163
    Me Gusta recibidos:
    107
    Todavía sin novedad, ni paquete ni dinero.

    Tengo una confirmación de puntopack conforme les fue notificado a alltricks la pérdida...pero de alltricks nada.
     
  4. jgsantos

    jgsantos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2015
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recupero el tema para decir que hice un pedido a alltricks y ya va con retraso, de momento no han respondido a mis mensajes, esperare paciente
     

Compartir esta página