Mucho cuidado con Alltricks, no responden, escurren el bulto y no devuelven el dinero.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tinino, 28 Nov 2014.

1. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues mediante mail me han confirmado desde puntopack que alltricks ya tiene notificación de la pérdida del paquete y de la incidencia.

Les he reclamado solución y optan por la callada como respuesta. Espero que, pese a ser muy poco serios y profesionales, no se queden con un dinero sin haber dado resolución al tema, porque entonces pasarían a ser otra cosa.

Id con cuidado con esta tienda, porque cuando empiezan a actuar así, es cuestión de tiempo que a alguno le peguen un buen sablazo.

2. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Cuentanos como quedó el asunto.....llegó el paquete?, devolvieron el dinero?

3. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Todavía sin novedad, ni paquete ni dinero.

Tengo una confirmación de puntopack conforme les fue notificado a alltricks la pérdida...pero de alltricks nada.

4. jgsantos

jgsantos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Recupero el tema para decir que hice un pedido a alltricks y ya va con retraso, de momento no han respondido a mis mensajes, esperare paciente

Compartir esta página