Mucho cuidado con ekonobike

Discussion in 'Material' started by francisco7777777, Oct 28, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me han contado algunos representantes cosas de esta gente de ekonobike, si a Francisco no se le soluciona el problema ya, voy a empezar a vomitarlo todo aqui y me da a mi que va a vender menos que un concesionario Ferrari en Sierra Leona

• Me Gusta Me Gusta x 8
  2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Estamos todos esperando....por francisco..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Pues ya puedes empezar, porque si no lo han arreglado ya...

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

¿¿Ah sí?? ¡¡Cuenta!!, ¡¡cuenta!! Que el saber no ocupa lugar... jajaja :p.

Me da en la nariz... que esto que ha pasado con nuestro compañero Francisco no va a ser más que la punta del iceberg...

Vamos, esto es de auténtica novela negra. Ya quisieran Agatha Christie o Alfred Hitchcock... o David Cronenberg o David Lynch para sus películas.

A ver qué final nos depara esta historia.

5. TVT92

Vamos a esperar a ver si a Francisco se le soluciona el problema, si no es asi, canto.

6. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Chicos vamos a darle tiempo a que conteste a mi correo que le envié el jueves pasado seguro que tiene problemas con el adsl no sean mal pensados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ivan_gg

ivan_gg Novato

no se porque pero me da a mi que han cerrado la tienda

8. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Esto por desgracia suena ya al cuento de la buena pipa, no avanza nada el tema, y va para dos meses.

9. francisco7777777

Esto sigue adelante el tema está en manos de la justicia pero mientras tanto como buen compañero del foro intento evitar que siga engañando a más gente

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. francisco7777777

Pensándolo bien todo es posible el facebook de la tienda no tiene actividad desde el 6 de noviembre y aquí entro por última ves el 10 de noviembre me parece mucho tiempo para una tienda que usa tanto la tecnología

11. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Strava:
    Macho, no se si un día te llegarán las ruedas o te devolverán el dinero, pero seguro que la beatificación la tienes a la vuelta de la esquina, más bueno que tu no se puede ser.

12. Guillermo_TFE

Qué va hombre, no seáis así jajaja :D:D:D. Lo que pasa es que trabajar sin teléfono y sólo por correo electrónico es un curro del carajo, todo el día sentado leyendo y contestando correos :p. Por eso no tienen tiempo para actualizar su Facebook. Además, estarán esperando a que le lleguen las ruedas para poner la foto en él, como hacen con todo el material novedoso que les entra por la puerta.

Hablando de eso... ¿no han subido fotos de las ruedas en este tiempo? Porque tengo entendido que el compañero garriguer, que era otro que estaba pendiente de Ekonobike para recibir las mismas ruedas, ya las ha recibido recientemente:

http://www.foromtb.com/threads/nuevas-fulcrum-racing-zero-nite-impresionantes.1158608/page-5

Así que es de esperar que hagan lo propio con Francisco, y aquí estaremos todos mientras tanto, velando por que eso suceda.

Estamos contigo Francisco :).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. francisco7777777

Me alegro enormemente por el compañero garriguer ya que el pago y iso el pedido antes que yo, que alegría!!!!

14. TVT92

Pon en facebook Lora del Rio y te saldran un monton de paginas, de ayuntamiento, comercios, partidos politicos etc, agregalos y ponles un mensaje a ver si saben algo de esta tienda, si sigue abierta y tal.

Y habla con los proveedores, comet y masferrer a ver si tienen conocimiento de la actividad de la tienda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. licuecano

licuecano Miembro activo

Jejejeej, al menos tienes humor,mucho animo y suerte

16. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Mucho ánimo Francisco. Espero que pronto puedas estrenar las ruedas o poner en su sitio a esta gente.

Un saludo

17. francisco7777777

Bueno en primer lugar quiero agradecer a todos los foreros el apoyo que mean ofrecido en este tiempo, en segundo lugar quiero comunicar que hoy recibi la devolución de mi dinero y quiero poner fin a este conflicto,,,,, Muchas gracias!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 16
    Last edited: Dec 4, 2014
  18. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Strava:
    Me alegro un montón si señor!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Guillermo_TFE

¡¡Enhorabuena!! :). Mucho mejor así, fin del problema y de la relación con ellos. Es mejor no tener nada que te una a esa tienda después de lo ocurrido. De haber recibido las ruedas y tener un problema luego con ellas durante el período de garantía que supongo que es de 3 largos años... no quiero ni pensar lo que podría pasar después de visto lo visto.

Pues nada. Ya sabes, una vez devuelta la pasta y como llegaste a recibir el paquete con la "mercancía", pues ahora te toca retornarla a origen según marcan los cánones :p. Así que coge las tres latas de Coca Cola y mándalas de vuelta a Lora del Río :D:D. De paso incluye una postal de felicitación Navideña para "agradecerles" que te hayan devuelto ya tu dinero y les felicitas las fiestas y el año nuevo, deseándoles todo lo mejor y suerte en el futuro, porque me temo que la van a necesitar ;).

Pagaría por ver qué cara ponen al abrir el paquete y encontrarse las latas dentro o_O:D.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. cervelotali

cervelotali Miembro activo

por fiiiiiinnnnnnnnnnnnn......, enhorabuena Franciscoooo....., ahora ya puedes volver a pedirles de nuevo las ruedas, que a otro compañero si le han llegado (ya la tienen en stock) jejejeje..

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page