MUCHO CUIDADO con el distribuidor de Ridley

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el ultimo mohicano, 13 Ago 2014.

1. el ultimo mohicano

el ultimo mohicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que todo el mundo tiene derecho a defenderse...me imagino que siendo conocido por muchas personas en España no tardara en salir alguien en su defensa...

Ademas,bien mirado la historia que yo expongo aqui bien se puede parecer una pelicula o un cuento que me he inventado o exagerado yo,ya que a mi no me conoce nadie,y mas tratandose de una compra a un profesional como es este señor...

Tampoco utilizare este lugar para entrar en el tipico"eso no es verdad o eso es mentira",el caso ya esta relatado para poner a todo el mundo en sobre aviso para que no se vuelva a repetir con nadie mas.Cada uno puede creerlo o no,pero puedo asegurar que no he omitido ningun tipo de detalle.Y este señor bien sabe que asi es.

Un profesional te debe ofrecer un buen servicio,y mas tratandose del material y del importe de una venta asi.No alguien que te despues de pagarle tarda un mes en enviarte el producto con la sorpresa de tener que pagar 37 euros de portes.De mandarte hasta por tres veces el material defectuoso.De llamar y llamar para reclamar e ignorarte,o poniendote excusas lamentables...y no sigo mas...
    Este señor ha hecho lo mas complicado,porque me parece mil veces mas sencillo dar un buen servicio que hacer esto.
    Un compañero mio se emcapricho con el mismo cuadro cuando se lo enseñe(de menuda se libro!),con lo que este señor hubiera vendido dos cuadros.
    Yo sigo sin entender como pueden existir vendedores asi.

Lo unico que queria era un cuadro ridley dean,como el del anuncio,por el que yo pague un precio.
    No perder mi dinero,mi tiempo,en tener que andar detras de nadie para que me devuelva mi dinero,escribir en foros(inventandome historias fantanticas difamando a un conocido profesional),dar justificaciones o andar con denuncias.
    Mejor invertia mi tiempo en otras cosas mas importantes,como por ejemplo,estar entrenando

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Oct 2014

Compartir esta página