*****! Como os ponéis, si son sólo 3 meses, un 10 para ellos. Ya os contaré yo con Trek, el lunes 4 de mayo mandé el cuadro, ahora veremos la respuesta y el tiempo que tardan. Saludos.
Lo que dice todo el mundo... 3 MESES!!!! Yo me subiría por las paredes... Por otro lado, ME ALEGRO MUCHO RAFA QUE POR FIN SE HAYA ARREGLADO Y QUE PRONTO TE VOLVAMOS A VER ENCIMA DE TU CERVELO!!! Tiene narices que los de Speed no te lo cambien si luego a ellos se lo devuelve Cervelo... El tema Distribuidores merecería un hilo aparte... Yo llevo más de un mes para que me arreglen mi HAC4 porque les falta una pieza que no les acaba de llegar. Les doy esta semana de plazo, si no creo que también abriré un hilo sobre el servicio post-venta de CDC-SL (distribuidores de Ciclosport para toda España). Lo que tengo claro es que eso de que mejor en España que así tienes la garantía en casa empieza a parecerme un CHURRO...
Yo tengo 2 Ciclosport (uno yo y otro mi padre) pero comprados en una tienda web alemana. Tuvimos un problema con uno y sin ningún problema lo enviamos de vuelta. A la semana nos lo devolvieron y todo perfecto. A ver cuando aprenden en este país que no se trata sólo de recoger el dinero y después mirar a otro lado. Luego se quejan de que la gente compra afuera...
Eso es lo que me estoy planteando, comprar otro 'al mejor postor' y que les den a los de CDC. Si lo compré en España era porque la distribuidora está a 15 km de mi casa, pero...
Igual este Pepe es el chico que me atendió el primer día, vuelvo a repetir que su trato fué muy correcto, pero con eso me quedé y la tija sólo con el trato no se arregla, lástima que él no tuviera las facultades para solucionar el problema. Pero visto lo visto no hay nada como el palo, ya ves tres meses detrás de ellos, y hoy por arte de magia va y te lo solucionan. Lo que yo te diga, estan muy lejos de alcanzar los niveles de calidad mínimos como distribudores. De todos modos me alegro que no hayas tenido que recurrir a Cervelo, pese a que pienso que deberias comunicarselo, al menos que span lo que ocurre aquí. Au99!!!!!!!!!!!!!!!!
y despues de tres meses para que te solucionen algo dices que un 10, pues no sera por el servicio, ¿cuando compraste el cuadro lo pagaste a los tres meses o antes de tenerlo?, repito lo que dije antes VERGONZOSO.
Viendo que a mi FSA (o COMET) que fue quien mando mi manillar FSA Plasma a mi tendero, el cual me vendio a mi, me entardo en dar una solucion 2 meses mas 1 mes para que me lo mandaran, o sea = 3 MESES, para un manillar que costo 475 uros. Por lo visto es lo normal..., segun ellos claro, ahora a la hora de vender la cosa cambia totalmente, aqui todos se espabilan que se matan. No estaria demas notificar al fabricante o sea a Cervelo, lo que esta sucediendo con el distribuidor de la marca en España(Speed Inc.), al fin de que les quiten la venta de Cervelo.
Me alegro que te hayan solucionado el tema desde Cervélo... Ahora el distribuidor en España de esta marca (como de otras), pués o están muy sobrados o no se entiende que traten así a sus clientes... ¡¡¡Que falta de respeto y de profesionalidad!!! y que ganas de tirar la marca por tierra... Quizás mas adelante lamenten esta prepotencia y ese trato a su clientela. Saludos.
Si te tranquiliza, comentarte que las dos veces que he tenido que recurrir a Trek (un cuadro rigido y un basculante de la fuel) la cosa no tardó mas de 2 semanas.
Que vergüenza!!! Como con HED hagan lo mismo, y seguramente lo harán... Un 0 para SPEED. Un sobresaliente para RAFA.
Trek=No problemo A mi se me despego la caja del pedalier de un OCLV 5500 que tenia 11 años.LLamamos el lunes a Trek en Madrid y nos dicen que desmontemos la bici y enviemos el cuadro.Se envia el cuadro el viernes,y cual es mi sorpresa que el lunes por la tarde tenia en la tienda un 5000 de color azul completamente gratis,sin preguntas ni nada.El servicio de Trek es alucinante,y lo mas de lo mas es que el cuadro tenia 11 años.Toni un saludo,nos veremos en Requena.
Con pinarello me paso lo mismo, una por pintura me dieron un cuadro nuevo y otra por rotura tambien lo mismo. Todo eso en menos de una semana
Yo la verdad cunado he tratado con Speedinc, siempre lo he hecho a traves de Pepe, que es el Jefe, y la verdad es que muy bien. Cualquer duda o problema. tambien se que alguna vez han llamado directamente y dependiendo de quien ha cogido el telefono el trato ha podido ser mejorable... Yo que tu les mandaria un mail a la atencion de PEPE, comentandole exactamente todo lo que te ha pasado, porque desde luego si es asi no es de recibo...y algo raro ha pasado
Es algo bastante normal, que un empleado se levante con el pie izquierdo y se tome su trabajo a la ligera. Por lo que dices, "el ogro" debió hacer eso, y coincidió que te tocó a tí... yo coincido con Jmgul, se lo haces saber al responsable y que actue en consecuencia, desde luego tú no tienes que aguantar comentarios tontos ni fuera de lugar, tienes un problema con un material comprado y en garantía y quieres una solución lo ANTES POSIBLE. Aún así, de ahí a poner a caldo a toda la empresa... lo veo un poco exagerado
Como dicen este Pepe, es el gerente de Speedinc, por lo que no creo que sea el que atienda al telefono. Segun dices hiciste 2 llamadas una buena y una mala. Y por una mala ya los pones de vuelta y media?? Por desgracia hay inutiles en todos los trabajos. Creo que tenias que haber llamado otra vez para solucionarlo. Si Cervelo te lo ha solucionado, no veo porque Speedinc no lo habria hecho. Creo que Cervelo es una gran marca con un buen distribuidor en España (aunque no son perfectos). Por una llamada mal atendida de un inconpetente no creo que los tengamos que llamar de ladrones para arriba. Como dicen, manada un e-mail a Pepe explicandole lo ocurrido a ver lo que te dice.
La cosa esta clara , NO HABRIA NI QUE LLAMAR 2 VECES, con una basta o no, espero que no le pase nada a mi R3 sinos sacaremos el lado oscuro,jejeje:boxing. Por cierto 3 meseeeeeeeees, yo alucino, no lo aguantaria, me presento con el cuadro en Speed y madre mia........... Rafa me alegro de que se halla solucionado el tema, el 10 es para ti.:aplauso2 Un saludo maquinas.
A ver, ni 1 llamada ni 2 ni 3, el que contrata al incompetente es tan incompetente como él (ella). De que me sirve ser yo un magnifico gerente si mi equipo es una castaña, la empresa no es una persona es el grupo que esta compende y estos han demostrado que solo saben dar largas, en un primer caso con buenas palabras y en el otro como los animales, yo no estoy en la obligacion de llamar todos los dias hasta que de con alguien que me solucione de verdad mi problema. En ninguna de las 2 llamadas le solucionaron la papeleta, porque lo que no dice Dacsas es que al enviar la tija rota, el paquete fue devuelto el mismo dia sin ni siquiera abrirlo, o es que da la casualidad de que lo devolvio tambien el "ogro"?