pues bien,me estoy adentrando en el mundillo de la mtb y hace cosa de 2 dias me prepare una ruta por la montaña.pues bien en una subida me esforze bastante y cuando estvaba cansado me pare i note como si me palpitara la cabeza.(estava realmente cansado.)desde entonces llevo un lijero dolor de cabeza.de que puede ser?haber si no me llega sangre a la cabeza ahora.......jeje! saludos i gracias!
muy buenas mAjete eso suele pasr kuando haces un esfuerzo k tu cuerpo no este acostubrado te suele pasar xk el riesgo sanguineo le cuesta llegar a la cabeza y kuanto mas kilometros hagas haciendo esfuerzos menos reflejos,menos estabilidad etccc,,,, Esparo que te halla ayundado . SALUDOS
Te puede afectar si uno esta muy cansado y lleva tiempo que no entrena, te suele pasar si entrenas haciendo tiradas fuertes de resistencia saludos.
a mi me pasa lo mismo, muchos sabados despues de comer me entra dolor de cabeza, tendre que entrenar mas.
A mí ahora mismo me duele por haber salido esta mañana contra viento y marea después de un mes en inactivo.
Mucha hidratacion es la solucion, a mi me pasaba lo mismo y aqui en el foro di con la solucion, beber aunque no haya sed HIDRATACION
Es mala hidratación, normalmente como han dicho porque no se tiene sed y no se bebe además una vez instalado no se soluciona bebiendo mucho despues. Paracetamol y una siestecilla : mano de santo.