mucho frío y bajada impresionante de tensión

Tema en 'General' iniciado por Jgalan_mon, 26 Dic 2010.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no sabemos como eran de duros esos 35 km. o igual tenian que irse pronto para casa¿no se sabe?. Pues yo la verdad es que he tenido suerte porque me ha hecho un dia casi de primavera y cuando he visto el telediario que se habian quedao tirados con ese tren, todo con nieve y hielo y todo asi, me he quedado flipando porque no sabia que haria tanto frio. Como dice Pinueve, de los pelotazos de estos dias, igual iba aun calentorro.

2. Jgalan_mon

Jgalan_mon Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no hubiese estado mal, pero te aseguro que no era por los cubatas ni por el vino.

3. Gomarra

Gomarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola que tal?

A mi me paso lo mismo hace dos o tres semanas, salimos con un frio que te ca... y a 10 o 12 km se nos agarro a llover y nos tuvimos que volver, nos volvimos por la carretera que no solemos coger, entre el frio que hacia la lluvia y ademas ibamos pegandole caña, llegue al bar a almorzar (ese dia no nos lo mereciamos, pero para no perder la costumbre) con la manos que me dolian horrores, no se si del calor al entrar o del mismo dolor me dio un subidon, unas ganas de vomitar, unos mareos, me quede mas blanco que la pared, menos mal que me dieron una coca cola y parece que me recupere un poco, pero si llego a cerrar los ojos cuando me sentaron alli medio muerto me hubiera desmayado seguro.

Y este domingo a -5º ibamos igual, las manos no las sentiamos y el agua de bidon congelada, menos mas que nos metimos en un merendero y nos recuperamos un poco,con un cafe, yo al entrar tambien parecia que me queria dar lo mismo pero con el cafe me recupere bastante.

Nada mas, un saludo y perdonar por el tocho.

Compartir esta página