Yo hoy no pude hay nieve,por la noche iré a mis clases de KICK.La cosa es sudar y no parar de hacer deporte.
vamos vamos ¿cómo dices eso? si en Teruel no hace frío, jeje, si no hay nieve hay que salir si o si, jeje, un saludo desde la cálida Valencia. Pd: yo hoy he salido con manga corta, hay que joderse, esto de ser de Teruel...
Yo hoy nada,estao de rebajas, pero mañana saldre, aunque dan mas frio que hoy, ademas me acercare a los 1000mts de altitud; ¡¡¡***** que frio solo de pensarlo!!! PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.
Jejejeej, acabo de llegar de andar con la BTT. Nieve y más nieve.... voy a editar un pequeño video, cuando lo acabe lo cuelgo. Para muestra un botón.
En estos momentos llego,55 km,llano y frio,tela que frio -4º,todo el entreno,pero aqui es lo que hay o sales con frio o no sles. Saluditos.
Hoy no he salido, que ya hice bastante ayer xD. Pero mañana dan nieve para mañana y como se cumpla la prediccion, en cuanto llegue del instituto tiro con la de montaña para el monte. Si no nieva ni llueve salgo con la flaca para hacer un poco, que frio fijo que voy a pasar
Yo he estado tentado de salir porque en el canal nou han dicho que hasta el domingo aguaaaa!!,....pero es que fa fret de veritat!!!!!...sí que teneis un par....:whistle:whistle:whistle
Al final no ha estado mal he visto a un colega y 70km la ultima media hora frioooo de coj,,,,,,pero nunca sera el que hay por el norte,,por lo que mejor no quejarse
Cierto. Castro-Agüera-Castro. 50 kms. y nevando por la zona interior. Pero lo que más me ha ****** es el **** camión de la madera y las toneladas de barro que mete en la carretera. :angry Cualquier día paro y me lio a *******. :boxing ¡Ahí, ahí! Con dos huevos. :aplauso4 Hasta luego.
Hemos salido hoy. 115km y 27 de media. No esta mal para ser Enero. El señor Ramis, toniminy y yo mismo. Han caído dos puertos, un tercera y un segunda. Por sierra de espadan. Marianet y eslida por chovar. Muuuuuucho frio, hemos salido a mas de las 10 de la mañana y marcaba 5 grados, después ya en montaña no pasaba de 2. Lo peor... el hielo en la curvas y el viento. Yo mismo me he quedado pajarito bajando eslida, hemos tenido que parar ha hacernos un café. Nos ha recuperado mucho. Si no llueve o nieva... hay que salir. Saludos
Pues aqui otro que ha salido esta tarde con la MTB; despues de llegar del curro de 16:30 a 18:30 volviendo casi de noche y subiendo hasta los 1200 metros, lo peor: la última media hora bajando a toda leche hasta Alcaraz ¡¡que friooooo! La verdad que me cuesta mogollón salir con tanto frio depues de estar desde las 8 de la mañana currando en el monte a -5ºC, por lo menos a la bici no hay que quitarle el hielo antes de montar jeje
Os pongo el pequeño vídeo que he grabado en la salida de hoy. Se me ha olvidado ponerle música de fondo, que hubiera quedado guay, así que os tendréis que conformar con los maravillosos comentarios hechos por mi mismo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3xPYJLmiWA0[/YOUTUBE]
Yo hoy he salido de 15:15 a 17:45, no hacía tan mal día, apenas aire, y solo al final, cuando ya no había sol se sentía un poco de frío. Nada que ver con lo de ayer, que tuve problemas para beber agua por problemas de congelación en la botella. Por cierto, subiendo el Cristo de Rivas, había unos carámbanos muy bonitos, jajaja. Mañana, si no llueve (o nieva), a repetir la ruta de hoy.
Yo por Toledo no sé qué temperatura haría, aunque al menos había sol. He salido hora y media con la MTB y he llegado con los pies que no los sentía.