Al final he salido esta tarde. Pero solo he hecho 40 y pocos km, al final no sentia ni las orejas,ni los dedos, ni na de na. Para mañana ya dan lluvia.....
yo frimaba para que todo el año tubieramos 30º y pagaria por la cervecita al finalizar el entreno :meparto
Eso lo hacemos los canarios todos los dias cuando salimos a entrenar,asi que veniros para LAS PALMAS y veras que bien.:rolf
Calentamiento global que?? xDD Yo al final me he rajado y ni correr ni bici xD Pff no se como aguantais algunos. Aqui ha echo hoy (segun aemet) 0º de minima y estaba ya heladisimo. Hasta han caido unos copos de nieve. Pena que no cuajase. Por cierto, una tonteria, pero respecto a lo de 30º de minima: que tal se lleva el calor con la flaca? es que la tengo desde septiembre y ya no hacia tanto calor(aquello si era buen tiempo), y como veia luego en pleno agosto pasando gente a las 4 de la tarde con la flaca... imagino que se llevara mejor que en la de montaña no? Es que con la de montaña, en cuanto salia me mareaba y lo pasaba fatal xD Anda, acaba de salir en las noticias de la Sexta un reportaje hablando del ciclismo en invierno, y como ir equipado y tal. Aunque era mas bien dirigido hacia las bicis de montaña. No he visto el principio, pero la verdad es que ha sido curioso y muy interesante que saliese algo de cicloturismo
pues aqui en Vinhais, teniamos por las 8h30 una buena temperatura de -7º.. por las 17h30 pues um poquito mas de calor, uns buenos -1º..
Animalot che, para arriesgarse a pillar catarro es mejor quedarse en casa. Haz como yo, son la 1:54 y acabo de terminar de 2:05 de spinning viendo 2 Policias Rebeldes 2... Acción y así se me pasa mucho más rápido
En león hoy a amanecido todo nevado, menudo invierno llevamos, por lo menos ya de no andar en bici, podemos esquiar que nieve no falta.
ahora mismo donde yo vivo -5ºC... o sea que estoy dudando si salir de corto o llevar manguitos por si acaso...
¡Que no se diga! Sin manguitos, sin manguitos y no te olvides las gafas de sol. :biker unky :biker Hasta luego.
pues esta mañana me iba a preparar para el frío, iba todo convencido cuando me ha dado por mirar por la ventana y menos mal, que esta cayendo una nevada historica en los madriles.
bah sin manguitos iria si fuese del mismo Bilbao, pero creo que con las gafas de sol y bastante crema....:biker igual hasta sobrevivo Haber si alguna autoridad nos oye y ponen la calefaccion en marcha de una **** vez...que ya hasta acabo de ver pasar una cuadrilla de pingüinos camino de Azkarate...unky
Afortunadamente, cualquier nevada de 10cm en Madrid capital es histórica. A ver si algún forero de Sevilla nos cuenta algo, que llevo oyendo nosecuantos dias que el viernes nevaba en Sevilla. Por cierto, hoy no salgo, y mañana.... ya veré, que el último día que salí despues de una nevada (hace un mes), acabé en el suelo y dolorido.
He puesto calefación en la bici con una dinamo, mañana la pruebo. Si me he pasado igual tengo que bajar la ventanilla.
yo me ia a preparar para ir trabajar e pues no... tenemos uma nevada que no se puede ni poner un pie.. durante la noche tivemos temperturas de -9º...