Lo mas llano que yo conozco y cerca de alicante es la zona de dolores. Yo la ruta que suelo hacer para llanear es ir adolores desde alicante unos 100 km(ida y vuelta) muy llanitos pero por las carreteras generales no sino por las secundarias. Hago alicante, torrellano , alted , luego pasas cerca de santa pola pola por las secundarias direccion dolores , pero ya tedigo que deberias de ir por las carreteras secundarias porque si vas por las generales hay mas trafico los finde. Suerte.
el recorido que te comenta fondriestt es bastante mas llano que el que te voy a comentar yo pero para que tengas otras alternativas, Alicante - San Vicente -agost - Monforte - hondon de las nieves - Novelda - Agost - san vicente - Alicante creo que saldran unos 95km no se puede decir que sea montaña es un terreno con falsos llanos, ya nos contaras que tal,,,
pues por aqui otro dia de nieve!!!! mi problema es que no puedo entrenar e la suerte es que asi no puedo ir trabajar... ahah
Pues aqui hoy hace solete,no hay nubes y mejor no os digo que estamos a 14 grados,a mediodia a rular en bici...hay que aprovechar este dia tan chulo!!!
Yo todavia no me fio, por aqui por teruel las carreteras todavia no están libres de hielo 100%... todavia toca machacadas en la piscina o pateos a raquetas... Por cierto Chano, me he apuntado a un curso de corte de pernil, espero poder practicar con vosotros prontoooo!!! ajajaja, no os defraudaré... andar no se si andaremos pero comer jamon desde luego que si....jusjus...
Es que salgo desde benidorm, y la carretera hasta alicante es malisima por el trafico y los tuneles. He mirado en el bike route y lo mas "llanito" es ir a Denia, con 122 km y 1700 m de desnivel ida y vuelta. Ahora, para escalar es una zona buenisima, porque hay puertos sin trafico y pendientes duras, y con un clima para salir de corto 10 meses al año. Quen envidia... yo hoy voy a salir desde colmenar a hacer 60 km. a 2ºC y con una niebla del copon en las 2 horas de la comida. Malditas carreras master me dan Sevilla, Sansara y compañia...
Por acá ya está asomando el sol, pero no creo que me vaya a deslumbrar. Mañana de niebla tarde de paseo, así que esta tarde me daré mi paseo clásico por el este de Madrid, no hay que desaprovechar los dias que no hace malo.
eso eso, que se nos alegre de vez en cuando, asi compensamos los malos momentos, cagon la leche, si en el fondo somos mas majos que todas las cosas...