Dan ganas de banear a todos estos que nos ponen los dientes largos con el buen tiempo. PD: Es broma, el buen o mal tiempo va por barrios, aunque todos sabemos que en algunos barrios hace mejor que en otros.
Hoy hemos salido 5 valientes y no veiamos un pijo, el agüilla se nos helaba encima, al final una ruta de 100km de volumen de verdad.
***** Ivan, lo tuyo es de :loco y yo que estaba tan contento por haber salido a correr 35minutillos... Me acabas de hundir en la miseria!! Creo que este inicio de temporada voy a repetir vision de tu culo.
que suerte teneis algunos.... pues aqui ayer nieve, hoy la carretera helada... para amanha pues como no otra vez un poquito mas de nieve!!!! Creo este año vou hacer mas km en los rodillos que en la bici.. :tonifane
Pensaba que era yo el único zumbao en salir en estas condiciones, cuando me he querido dar cuenta tenía un molde de las manetas hecho a base de hielo, al igual que el pecho y las manos. Por la zona de Campo Real con niebla y helando, eso sí, el paisaje muy bonito, con todas las briznas de hierba y ramas de árboles cubiertas de hielo, y el suelo todavía lleno de nieve. Yo al final la ruta de los 75 Km de rigor. Esta puñetera ola de frío está cambiando hasta los refranes: "Mañana de niebla, tarde de más niebla".
yo fliiipppooooooo¡y yo en casa mirando como la vaca al tren,aver si se me pasa el catarro,y salgo ,aver si me costipo otra vez...
Madre mía Ivanov, lo tuyo es vicio, pero aun así, te seguiré petando, lo de Morcuera el año pasado no se me olvidará nuuuuuunca, jajjajajja. Yo 70 kms y he llegado congelado, pero no de frío, sino con una capa de hielo, parecía un polo.
60 km con freskillo y por boadilla con muuuuuuuuuuuucha niebla asique rapido a casa afinal no a llegado ni a 2 horas Un saludo
Venga, aquí en el Norte. 107,5 kms. con sol y fresco. Eso si, un cafe donde Josetxu y de nuevo eres persona. ¿A que sí Filetín? Hasta luego.
Pero bueno no currais nadie oque? jajaaJoder no seas ****** qu me subo este finde ee jajajajaPD.quiero un cafe de los de josetxuUn saludo
Gabi, eso está hecho. Cuando vuelvas por la zona espero verte. la2 Si no es así, te vas al Templo, tomas lo que quieras :cerveza y le dices al Pater que lo apunte a la cuenta de Alfonso. :angelito Él ya sabe. Hasta luego.
Yo lo dicho, en el descanso para comer, yo a la bici a hacer 2 horas y pico entre 0 y 3ºC, con una niebla que no veia a 30 m. Solo me he cruzado con 2 Endesas y con otro chaval muy fino.
Na, que va. Ni el tato entrena. Como dice una famosa frase en el gran carril del sur "el dia que yo entrene..." jajajajaja
De acuerdos, pero acoquino sólo los que tu comas; los que se zampen los dos tragones con los que estuviste el otro día que se los pagen ellos. Que esos cuando empiezan no saben parar, que ya me los conozco. :cunaoo Hasta luego.
Jajajajaja, ok ok , aunque te digo que entre Iker y yonos comimos medio cubo de saladitos jajajaja y media tortilla de 10 huevos jaajajajaja Un saludo