1,82 y 85,5 kg más o menos... Siempre he dicho que antes de echar un euro en aligerar más la bici tengo que perder yo 10 kg!
Pues yo tambien soy de los que estan "fuertes": 1,75 y 82 kgs. Constantemente estoy vigilando lo que como, pero..., el stress, los horarios y LA CERVEZA !!!!. En fin, no podemos quejarnos. Salu2
Hay que poner tb la masa muscular jeje que sinos ponemos serios no pesa igual el músculo que la grasa, bueno mejor dicho que no ocupa el mismo volumen que 1 kg de músculo es igual que 1 kg de grasa jajaja
1,71 y 85 kg 38 tacos y sin salir un mes por culpa de averias y ahora aprovechando para pintar el cuadro.
Yo 1,81 y 83 kg. Voy al gym y de masa muscular ando por el 14%. Teóricamente me sobrarían un par de ellos, pero en el gym subo peso y bajo volumen.
os gano a la mayoria, y en relacion altura peso casi tambien: 1.74cm, 58 kg (cuando estoy bien, cuando estoy mal 56), casi 28 años
1.80 y 77-78 kilos. Para algunos de aqui eso es tener sobrepeso, (que no digo que no), pero en cualquier otro deporte se consideraria que estoy por debajo de mi peso "ideal". Podria bajar un poco, al igual que el peso de mi bici (que desde que la compre no he hecho mas que engordarla), pero no me obsesiona ni lo uno ni lo otro.
Yo con 1.71 pesaba 85 kilos, bajé a 70, y ahora con la "vuelta al cole" entre el trabajo y mi módulo estoy todo el dia sentado y estoy en los 74. Y creo que hasta que no llegue yo a los 68 no pienso quitarle ni un gramo a mis bicis