62kg midiendo 1,68m y no me preocupa mucho el peso teniendo un kilo de pelo (en la cabeza!) Antes de empezar con la bici hace más de 2 años, llegué a pesar 82kilos! y en 6 meses de bici estaba en 65kg
Pues yo 175 cm. y 84 kg. ¡Así tengo mas inercia bajando..!(¡como las 29.., el peso en el exterior! :cunaoo)
1,74 y 87 Kg, y no hay c......s a bajar de ahí, asi haga 100 km diarios. LLevo dos meses seguidos dandole a la bici, salidas de 30 km a frecuencia aerobica quemagrasas, salgo un dia si y otro no, aunque a veces hago dos salidas seguidas, el caso es que empecé con 83 Kg y ahora pasé a 87 Kg. Puede que sea musculo, no lo niego, además hasta me encuentro bien fisicamente o mejor que antes de empezar, pero es o me es un poco decepcionante.
Con 93 empece yo con mis 1.80 y en medio año estoy en 80 ahora. Yo no se mucho de esto pero por lo que he podido leer un 70% es dieta y un 30% ejercicio. Yo dieta no hago pero si que he cambiado mis habitos y como muchisimo mas sano. Puedes empezar por ahi.... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Dieta, dieta no hago, lo unico comer un poco más correctamente (eso creo). Frituras y bolleria industrial cero. no mezclar en la misma comida hidratos con proteinas, busco los alimentos con menor indice glucémico, alcochol cero patatero, de muy vez en cuando alguna cerveza 0,0 el resto agua incluso en las comidas. Empecé a comer así cuando llegué a 96 kg, cambié de forma de comer y bajé en un año sin hacer ningún tipo de ejercicio a los 83 Kg, desde hace dos meses me puse a hacer bici en plan sério, justo cuando dejé de fumar (Uno de los motivos para hacer bici), y me encuentro que paso de los 83 Kg a los 87 kg, por eso un poco me desmoralizo cuando pensaba que me ocurriria todo lo contrario. Puede ser el tabaco, puede ser...sabe dios.. jejejeje. un saludo
1,78m y 76km y dios como se nota(por diferentes lesiones estaba en 92 pero debo reconocer que soy muy ancho de espaldas y propenso a muscular en cuanto hago algo de pesas)al ir en bici.El único pero pues que antes mi mujer me daba la brasa que si mucho brazo mucho hombro,que no tienes 20 años(tengo 42) y ahora todo el día tocándome las pelotas que si doy grima que muy delgao que no se me ve,pues no sabe que me pienso quitar tres o cuatro más..Tambien hay que valorar la edad ya que con 25-30 tacos sueles tener más masa muscular con lo cual el músculo pesa más que la grasa
yo puse 10 kilos cuando deje de fumar y tambien empece con la bici,pero ahora estoy en el mismo peso de anteS.Tambien corriendo se queman mas grasas. SALUDOS
bueno pues yo cuando empeza mas o menos en febreo pesaba 96kg y mido 1,74 ahora peso 84 y mido lo mismo jeje ni e estirado ni encojido,y poco a poco quiero llegar a podr ser sobre los 75 o 76,ya queda poco. un saludo isidro
yo estoy bastante gordaco, por eso empeze con el mtb, ya que sufrí una lesion de rodilla y me engorde bastante, ahora me tocara bajar esos kilitos de mas (15kg) pero poco a poco y con constancia lo conseguiré!!