1,86 de alto y 86kg actualmente. Vengo de perder 23kg. Mi bici actual pesa 12,6. A la bici le he quitado 8kg (tenia un hierro de 20kg) Osea que hoy en dia salgo con 31kg menos que mover que hace 3 meses. Se nota, os lo aseguro.
24 años, 75kg y 1,80cm. Hasta los 19/20 pesaba mucho más, en cuanto empecé a currar 40h me quedé en los 7xkg actuales. Hace 2 años y medio que cojo la bici y peso exactamente lo mismo, cuando me pongo en forma he legado a bajar hasta 69-71. Complexión delgada (aún estando en mi peso, la gente me echa kg de menos), no he hecho nunca deporte ni actividad física antes de coger la bici, gimnasio? nunca he pisado uno, Podría bajar facilmente a los 70kg comiendo bien (en casa de mi madre), pero como hace años que vivo solo coca-colas,cervezas, pizzas, bollos y kebabs son mi dieta básica. En general todo lo que se pueda freir o hacer al horno. Si me lo tomo en serio me pongo en forma echando ******.
No sientes añoranza por esos kilos, jjeejejee? Si la sientes pues te echas en la bici un saco de cemento y ahí ya llevas casi lo que has perdido. Tienes que notarlo una barbaridad, aparte estarás mejor de forma, con lo cual me imagino que en la misma ruta antes y ahora habrás reducido los tiempos una barbaridad. PD: 1,81 y 86 kg en pelotas. Aún me sobran 4-5, pero estos veo bastante complicado bajarlos.
Normalmente 1.75 y 80 kg, ahora 89 es lo que tiene la vida en pareja. Opino que es mas importante el peso nuestro que rascarle gramos a una tija, manillar o cualquier otro componente. Cada mañana antes de salir....cafe y cigarro......muñeco de barro Que cochino soy
1.86 97 kilazos, estoy bajando, lo juro. PD: nunca me ha preocupado el peso de la bici, es de enduro una reigx1 con muelle, pienso que lo primero es bajar de peso yo y luego la bici, entre otras cosas por que sale mas barato.
1,77 y 80kg, deberia quitarme 5 kilos y quedarme en mi peso natural, es lo que tiene el paro...... salu2.
ummmm si no es indiscrecion... ¿porque quieres perder 3 kg?:what: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
nada chicos que estais hechos unos figurines, 1.80 ahora 100 kg dps del verano, normalmente 96 kg, la bici sobre 12 kg. lo mas barato bajar mi peso, lo mejor cuando paso a la gente y esta se me quedan mirando con cara de donde va el animal este, me repasan un par de veces y los de mi grupo se parten con los caretos de los q pasamos. Con menos peso seguramente andaria mas pero no me puedo quejar.
Yo mido 1,81 y dependiendo del momento de la temporada en que me encuentre entre 73 y 77 kilos. Ahora que llevo 15 dias parado me acerco a los 76.
Pues no entiendo para que tanto saber peso y estatura, cada uno hace lo que quiere, si pesa 100kg y mide 1,70 y tiene mucho dinero para tener una bici de 10 kg, pues que quiere que os diga. ¿que se va a demostrar en esta encuesta? ¿desciminacion? no lo sé, lo veo absurdo. Ah, yo sigo pensando que no es lo mismo llevar 2 kg de bici que de grasa. Saludos a todos
yo mido 1,93 y peso 84 .Yo no veo discriminación ni nada parecido en el post, me parece al contrario un tema muy interesante, veo interesante el peso de la bici tambien si llegas a una zona impracticable en la bici y hay que cargarla al hombro para subirla o bajarla, no es lo mismo llevar 13 que 9 kilos, o para subirla al coche etc... es cierto que si yo peso 84 kg y me voy a comprar una super tija de carbono alemana de 600 euros y 90 gramos, me dirán que el peso maximo son 75 kilos. Bajarle el peso a la bici, si . Pero cuando tienes un peso como el mio, de 84 kilos. ya debes plantearte cuanto te dolerá si se rompe la pieza etc...