Dado el extenso número de hojas del tema he aplicado la técnica de leer página sí, página no, y tu comentario es el único que mea fuera del tiesto... No se trata de discriminar a nadie, y desde luego que cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero a mi personalmente me resulta chocante ver a gente pasada totalmente de peso hablando con el tendero y oír la frase "es que estas bielas pesan 70 gramos menos", o "me cambio las ruedas por unas SLR porque bajo 500 gr. y subiré mejor".. JA! Y mientras el tendero frotándose las manos y diciendo "uff, irás como un cohete...". Y claro que no es lo mismo llevar 2 kg más de bici que de grasa, lo que pasa es que a nivel de esfuerzo es más complicado bajar esos 2 kg de grasa y la gente opta por la opcion fácil (la más cara, pero la más fácil). Y te lo digo yo que más o menos sé de lo que hablo; mido 1.74 y estoy en 68 kg, pero hace cuatro años pesaba 105 kg y ya podía llevar el material más ligero de la vía lactea que no había forma... También podríamos hablar de la moda de material ultralight que garantiza pesos galácticos pero como hagas una ruta "de verdad" con la de montaña la bici no aguanta ni de coña (sin ir más lejos, el rajote en una cubierta tubeless Schwalbe de 29" muy ligera que hoy mismo he visto con dos pedruscos mal puestos). Saludos.
Estoy viendo que para tener la relacion peso-altura de los mas tirillas (sin animo de ofender a nadie claro) tendria que pesar treintaypocos kilos, con razon voy un buen porcentaje del tiempo a molinillo, las cuestas tambien hacen bastante claro...
y cuanto pesabas antes,la verdad que el peso se nota y bastante sobre todo a la hora de subir,estoy haber si me quito otros diez porque me da rabia que compis con los que salgo de vez en cuando,y pesan 15 kilos menos suben mejor y eso que salen como tres veces menos por semana,pero claro el peso es el peso,.y la edad tambien cuenta jajaja que de eso no se habla en el post un saludo
Yo he perdido 1kg y ya lo he notado una barbaridad! y estoy hablando de 1Kg menos! cuando llegue a 80kg subiré como una bala! Tengo 29 tacos, la edad también influye lógico.
y lo que estais un poco pasado de kilos jadeais mucho cuando subis o respirais fuerte del esfuerzo,o eso va con la edad, en vez de con los kilos, un saludo.
Pues yo pesaba 85 Kg pero tengo que decir que a causa de cuatro meses de baja por una operación de columna y sedentarismo claro está.
Vamos compañeros, que en estas fechas seguro que habreis subido de peso y por eso no poneis nada... jajaja A ver si se alargan ya los dias y se puede disfrutar mas de la bici por las tardes. Un saludo.