Solo llantas . Y tengo dudas de si son de rodamientos o contraconos... Las descarte y monte unas fullcrum xl de segunda zarpa que me dieron bastantes problemas ... Un aro doblado y los recambios cuestan un pastizal en fullcrum ( por el precio de un aro te compras una rueda entera, tuve que montar un aro msc) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
O sea, que entre llantas y horquilla tengo unos 3,9 kilos. Creo que cambiando ambas partes puedo bajar unos 1,8 o 2 kilos. Es un buen comienzo.
Sinceramente ... Cuando yo volví a la bici ... A la mínima de cambio metía un 22/ 30 que es lo que tenía.... Con bici de 14 kilos meses después, muchos kilómetros no lo hacía... Y elimine el 22 el peso cuenta... Pero tu forma física cuenta mucho más . Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Si, eso está claro. La forma física es lo mas importante, pero siempre se irá mas a gusto en una bici de 11- 11,5 kilos que en una de 14,1.
He visto esta nueva, 730 gramos. https://www.amazon.es/Point-MTB-Gab...AS+RIGIDAS&dpPl=1&dpID=21nuWEWS2CL&ref=plSrch
O esta, 515 gramos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XT..._200_of_1?ie=UTF8&refRID=AF1WJ3VPR8FDAZHQVG9F
Tengo tres bicis, 29“ 10 escasos Carretera 8.500 26" 12 Cada día voy al curro en bici unos 29 km ida y vuelta con 401 de desnivel positivo y sinceramente no noto diferencia entre las tres por temas de peso, a igualdad de desarrollo entre la 26 y la 29 que la 29 corre más... Nada más. Meterlas en el ascensor no cuenta, que hay es donde noto los kilos de más de la 26 Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Es muy viejo el hilo, pero en el compraventa tengo un cannondale de 26" doble en 11.5kg , si alguien la quiere para hacer lo mismo que el autor del hilo, así resumiendo tiene reba RACE de 1.6kg, ruedas ztr de 1450gr o frenos hayes de magnesio y carbono de apenas 190gr. Por unos 300€ podéis rascar bien de peso.
[QUOTE="Paco Corredor, Peso neto 1.041 grs + delantera 908 = 1.949 el juego icloscorredor.com/modules/ps_imageslider/images/5e598aa09ffbaf049b1febfcfe92cf7eb8eedd68_DT-Swiss-SPLINE-2.jpg[L][/QUOTE]Lo primero Spam en toda regla Lo segundo Cuando uno quiere aligerar ... Monta ruedas de menos de 1450 GRS . No un tocho de dos kilos . Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk Saludos 2