MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!FOTOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por x-mission, 11 Feb 2011.

  1. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana
    mE IBA A COMPRAR UN nINER....VOY A PASAR.
    nO ES PLAN.
     
  2. Biker_a

    Biker_a XC-TRAIL TEAM

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que consiguieses la bici.
     
  3. Brabus84

    Brabus84 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Las empresas que solo aprenden a "golpes" no me generan ninguna confianza... dudo que algún día compre una Ninner, aunque eso si en este tipo de hilos donde el "prestigio" esta en juego hecho de menos escaneos ( con los datos borrados obviamente) de la factura de compra, reclamación de consumo... etc. para disipar cualquier duda de la veracidad de la historia ;)
     
  4. DUENDE2

    DUENDE2 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    siempre en la MONTAÑA
    VAYA ****** DE MARCA,no eres el primero que a tenido problemas con NINER,

    Yo no me compro una ni loco,que se las metan ***********.

    Espero que tengas suerte y arregles el problema lo mejor que puedas
     
  5. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    El primero que debe dejar de vender esa marca es el tendero, ya que no debería vender un producto del que no va a poder responder frente al cliente.
     
  6. falon

    falon Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2011
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    logroño
    yo me iba a comprar una niner
    y gracias porque no lop hare
    seguire con trek q con rotura de cuadro elite 9 series me ha respondio
     
  7. QuAsSaR

    QuAsSaR Ni p´lante, ni p´trás

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Harvardcete
    Uf!!! Yo acabo de procesar la reclamación de la garantía, porque se me está levantando todo el barniz y pintura por la zona del botellero. Ayer llamé a la tienda y a TopFun, de momento los de top fun me dijeron que el protocolo es primero tienda,.... llamé a tienda y me atendieron bien, que el lunes mandaría fotos a TopFun, así que a esperar. Espero que respondan como es debido. Un saludo!
     
  8. fernando.bobes.9

    fernando.bobes.9 Novato

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Muy buenas a todos

    Personalmente mi experiencia con Niner no ha sido buena En Abril del 2013 compre una Air 9 Carbon CyA color Vana White, en agosto comenzó una raja debajo del barniz en el tubo superior cerca del tubo vertical que baja del sillín aumenta 2 cms aproximadamente y en Noviembre ya me decido a actuar
    Se lleva a la tienda donde la compre en Asturias y allí reportan fotografías a Top Fun( importador de Niner),tras esperar respuesta llega un correo escueto en el que piden observar la grieta desde USA y que esta abra mas, yo reclamo y contestan que queda abierta en observación la garantía.
    En la tienda no me dan solución y me pongo en contacto con el comercial de la zona, este intenta hacer entrar en razón al importador sin resultado.
    Escribo a Niner Usa con copia al gerente de Top Fun y me contestan desde Colorado que van a estudiar el caso . Desde Top fun me llega un correo con copia a USA explicando que en varias ocasiones me habían dicho lo mismo y que podía seguir andando en bici perfectamente.
    Mi bici jamas salió de la tienda para que analizasen el cuadro ni mucho menos lo vio un experto mas allá del criterio de unas fotos.
    Desde Noviembre hasta el viernes 14 de Febrero llevo asi
    Estoy cansado ya y por eso escribo este tostón me gaste una pasta en la bici y un cuadro de 2100€ merece un trato premium que con cualquier bici de hipermercado me hubiesen dado, solo quiero que me repongan el cuadro y no se porque que viendo lo visto si se estropea será vuelta a empezar otra vez. Voy a reclamar por otras vías y medios periciales ademas de radiografia pero quiero que sepáis todos lo que pasa con la inexistente garantía de Niner sobre todo a mi parecer por la nefasta actuación y estructura dd su importador en España
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,1 KB
      Visitas:
      5

Compartir esta página