MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!FOTOS

Tema en 'General' iniciado por x-mission, 12 Feb 2011.

1. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Si es que las bicis de 29 son una ******, es broma. Hace algunos años, apareció un cuadro fisurado por el foro de una marca que no voy a nombrar. La primera respuesta de distribuidor y fabricante fue parecida a la que te dan a ti. El caso es que se les hizo llegar un enlace con el tema del foro, y en unos días se cambió el cuadro. Inténtalo a ver porque estamos en la era de la información y en este foro no somos pocos usuarios, y seguramente un porcentaje muy alto de los posibles clientes de niner. Cuando vean la imagen de marca que están dejando tal vez se lo piensen. De todos modos, salvo que seas un alien con un sudor con el PH del ácido slufúrico, es imposible que en tres meses se te pele un cuadro por todas partes.

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Insistele a la tienda y hazle saber que denunciaras (porque lo harás no?). Si no hay solución... yo arremetia manos con todos... marca, tienda, distribuidora... y por supuesto publicidad en internet. Pero eso si, antes todo por las buenas y con buenos modos.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    a estos los apunto yo junto con msc al lado de la papelera para no olvidarme de ellos por si se me va la pinza y me pillo una 29

5. x-mission

x-mission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Responder a los que dudan de mi veracidad y del uso que le puedo dar a la bike,de la manera o forma de lavarla incluso de como y por donde la tengo que conducir.
    Yo creo que las fotos hablan por si solas que la bici tiene 3 o 4 lavados como mucho y solo con agua que no es la primera que tengo ni llevo dos dias en bici y ni sera la ultima (de niner porsupuesto que si nunca mais) es muy facil opinar y machacar a alguien que tiene un problema ,lo único que pretendo es que nadie mas se vea perjudicado como yo y no pido un cuadro nuevo ni dinero ni nada por el estilo lo único que quiero es que me hagan caso y me solucionen el problema.A y porsupuesto si no se arregla voy a denunciar.
    e dicho.

Última edición: 15 Feb 2011
  6. x-mission

x-mission Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo mensaje de los de niner,se lavan las manos:
    Jordi,

Again, this is not covered under the warranty. If you have any further questions please contact Top Fun.

Thanks,
    Eric

7. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    estos de niner estan de moda y se les a subido los humos!!!! lo que no saben es que como bien dice nuquete, hay internet y foros y que a la minima saltamos,pueden hacer mil pruebas de fatigas y de mil historias antes de poner a la venta una bici,pero el verdadero probador es el comprador final y tienen que responder ante un fallo. y si no responden...!!! aqui estamos nosotros para poder hechar una mano!!! ya esta bien de que nos tomen el pelo y solo quieran vender su ****** y no quieran saber nada mas!!! voto porque nadie compre una niner solo porque mola!!!

8. tonimassos

tonimassos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, yo que estoy muy encaprillado en una NINER 29 CARBON , viendo lo que veo , tengo muy claro que mi dinero lo voy a invertir en otra marca. Con esta politica de enpresa no van a durar mucho en este mundillo de la bike, por muy americanos que sean. Con migo ya han perdido una buena venta.( AL PAN PAN Y AL VINO VINO ).
    Animo Jordi y que esto te lo arreglen de alguna manera.

9. cazacaminos@hotmail.com

cazacaminos@hotmail.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.178
    darles duro a esta gente

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    +1

11. t13ce

t13ce Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  12. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    te han dicho mas algo estos malnacidos o es su última palabra?

13. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Por curiosidad he mirado en su web la garantía que ofrecen y... NO CUBREN LA PINTURA!, es cierto.

Vamos, que en Alcampo las bicis tienen cubierto eso...

Vaya cavernícolas.

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero es que si la pinta el por su cuenta, imagina que se le rompe algo de la bici y te dicen que como la has pintado no te cubre la garantia. Vaya ****** de marca. Asi se hacen ricos... Robando.

15. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si expresamente en la garantía no cubren la pintura, es porque han comprobado que sus pinturas son una kk de vaca y en la mayor parte de sus cuadros se va a tomar por donde sabéis.
    Buena publicidad se están haciendo estos señores.

16. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no te cubran el cuadro si lo repintaste me parece bien, se cubren frente a posibles timos, pero lo que no es de recibo es que no te cubran en garantía fallos en SU pintura, con la que te llega el "supercuadro" de fábrica.

Un saludo.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo creo que la legislación española en la materia es claro...
    la garantia cubre cualquier desperfecto de fabricación... y que la pintura se caiga a trozos a los tres meses, lo es, y de manera evidente... o es evidentemente un fallo de pinturas, porque no me creo que puedan poner pinturas así de malas...

18. steve mc queen

steve mc queen Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tienen un enlace del foro... Y que?
    Es muy curioso que sea el UNICO cuadro "defectuoso" de los miles que se han vendido, si fuera culpa de la mala calidad de la pintura o de una serie mal pintada el tuyo seria uno mas de tantos, y no es el caso, esta clarisimo que se ha ****** la laca pòr culpa del propietario, lo siento yo lo veo asi, pero si os fiais de la palabra de un desconocido alla vosotros, yo seguire confiando en NINER, son unas bicis cojonudas,.
    Yo soy director comercial de una importante empresa multinacional no vinculada en nada con el mundo de la bici, tengo algo de experiencia con este tipo de situaciones, es lo que llamamos clientes reclamistas, su especialidad es darle la vuelta a todo, aun sin tener razon con el unico objetivo de conseguir descuentos injutificados, nosotros lo tenemos clarisimo, o se paga al contado o no se fabrica para esta gente, lo que le ocurre a NINER es que no pueden escoger a quien le venden como hacemos nosotros, ellos vende a una tienda y esta a un tercero y en este caso han dado con una persona RECLAMISTA, si yo fuera director comercial de niner lo tendria claro, que reclame a consumo y que ponga las demandas que quiera, cambiarle el cuadro seria darle la razon y no la tiene.

19. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Me interese saber, que harias tu con una bici nueva si despues de 3 meses de uso empieza a salir el barniz que protecta la pintura?
    En este caso el "reclamista" como lo llames tu tiene razon, no ha sido su culpa y no hay dudas de como ha pasado esto como en casos de rotura del cuadro.
    Si Niner normalmente no tiene problemas con el barniz pues bien pero con aquel bici algo ha pasado y tienen que aceptarlo.
    Solucion simple: mandar el cuadro para pintar de nuevo. Evitar malo publicidad y no pierde posibles clientes.

Yo por mi parte tengo muy poco fe en este empresa, la resulta de los emails cortos y inutiles que ha recibido nuestro compi.
    Animo Jordi.

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Todo el que reclama es un reclamista????
    La culpa es de él??? eso no ha dicho la marca, la marca dice que no cubre la pintura en su garantia, una clausula ilegal y abusiva y por lo tanto nula, los defectos de fabricación tienen su garantia, en todas las piezas y componentes de una bici: ¿no es un defecto de fabricación? vale, que lo digan, no ha dicho nada...
    Que es lo que hay que hacer con esa bici para que no se le caiga la pintura??? yo tengo bicis desde hace muchos años, y nunca me ha pasado nada parecido y he sudado encima de ella, faltaría más... y es que encima no tiene un porron de años, que tiene meses...

La marca no puede elegir su cliente, pero el cliente si puede elegir la marca, y yo desde luego que niner NO, porque igual que como dices tú, hay clientes RECLAMISTAS, hay marcas que te engañan y se rien en tu cara, NINER es una de ellas
    Clientes RECLAMISTAS, lo que me faltaba por leer... cuando cogen las pelas, no te pregunta...
    Es evidente que tu como director comercial y en el mundo de la bici, con las etiquetas de RECLAMISTA, el bueno, es al que le enchufas ****** y no se queja... yo no te compraria nada... porque si exigir tus derechos para que sean respetados es de RECLAMISTA, con migo ibas dado... porque yo soy un RECLAMISTA, reclamo lo que es mio que para eso pago...
    De todas formas a niner, le va a salir más caro que un sólo cuadro...

Compartir esta página