yo he montado las DURANO SE y van bien pero se han grieteado un poco por la union de colores blanco_negro,solo tienen 800km pero si digo que de agarre van muy bien. Me costaron 31€ la unidad
Gusxrdt : las Durano ni son tope de gama ni son de competición....entiendo tu opinión tratandose de las Ultremo ( y me cuesta eh!!) pero las Durano me tendrían que haber durao por lo menos por lo menos otros 1500 km más....por eso se supone que se llaman Durano no? porque duraranno? jajaja Además me parece que poco tienen que ver las Ultremo que nos llegan a nosotros con lo que se monta en competición pero bueno...
Ion Ion, Las cubiertas que se montan en los equipos son las mismas que compramos nosotros. Lo que pasa es que elos las usan poco para correr y despues entrenan con las viejas. Tambien fijate que algunos corredores no usan el grupo tope de gama. Lo que sí te doy la razòn en que precisamente las Schualbe no son demasiado duraderas.
GUSXRDT, Yo creo que los equipos no usan cubiertas, mas bien van con tubulares, de todas maneras si que es cierto que las cubiertas mas que denominarse de competición, o de paseo, se denominan de gama alta, gama media y gama baja, gama alta, mucho agarre mas seguridad y poca duración, eso esta claro, a medida que bajamos de gama, perdemos en agarre y mejoramos la durabilidad..., es mi opinion claro. un saludo
yo he tenido las durano, mas de 3500 km y todo bien, salbo que no me gustaron nada su agarre y sensación de rodar.
Si que las hay, las Vredestein Fortezza Tricomp, junto con las GP 4.000 de Continental, lo mejorcito. Las Fortezza son mas cómodas a igual rodar.
Se rajan las dos He tenido todas ultremo r1 y zx y durano y durano s y con 65kg solo he conseguido gastar una ultremo r1 y montada en la rueda delantera todas se han acabado desilachando y cuarteando y con muy poco uso ligeras si pero tienen muy poco de vida util
que te juegas que no es problema de la cubierta, seguramente la cámara estaba pellizcada entre la llanta y al cubierta y te ha reventado por eso
no seras al primero que la pasa eso, si no se coloca bien la cámara y se queda pellizcada entre la cubierta y la llanta, te puede reventar al hinchar a la presión que uses, o al cabo de unos kilómetros, a mi me paso a unos 25km de salir de casa con una continental gp 4000 s, fue la trasera al reventar la cámara me destalono la cubierta y se me daño al algo en un lateral al pisarla la rueda antes de poder parar. Desde entonces soy mas cuidadoso al montar las cámaras, hincho mas o menos a la mitad de presión que suelo utilizar, y después voy presionado en los costados de la cubierta con las manos hasta que veo que la cubierta esta talonada por igual en la llanta, hecho esto hincho ya del todo y me vuelvo a fijar que este todo bien
Es un problema de construcción de la cubierta. El problema es de esa cubierta, pero seguro que no generalizado. He trabajado muchos años construyendo, y esas cosas pasan. Dicho esto, te recomiendo siempre Continental. Si son las GP4000S II mejor.
En este caso estoy seguro al 100% que estaban mal montadas. Vete donde el tendero y que te ponga otra. Y ponle las pilas!
Llevo poco mas de 2.000kms con las nuevas durano y de momento perfectas. Las llevo entre 6.8 y 7.0 bares depende del dia y peso 69kg