Mucho ojo con las Ruedas HED

Tema en 'Material' iniciado por joselito xc, 12 Feb 2010.

1. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Entiendo tu cabreo y esta más que justificado despues de tu experiencia.
    Yo con el distribuidor he tenido "suerte" pues rompia radios traseros en la stinger 50 trasera y siempre lo solucionaron con diligencia incluso les pidí que en lado izdo. me hicieran unos cruces con los radios ya que bienen rectos y así ganaba rigidez y me lo hicieron sin problemas, eso sí me parecen unas ruedas algo flojicas, el otro día tuve que cambiar los rodamientos de la delantera pues estaban gripados y me parecio que tenia muy poca protección con esas tapeticas que van con muy poca presión, todo esto me lleva a cuando llega la epoca de marchas sin dudarlo me pongo mis EURUS que me dan muuucha tranquilidad.

Un saludo y espero que se solucionen lo mejor posible tus problemas.
    Pd. creo que la tienda hace mucho en el caso de tener que presionar a un distribuidor.

2. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo tambien he tenido suerte. Tengo las hed 60 y a los dos meses ya tuve que pretar los radios. Al mes, se me arranca una cabecilla de la llanta trasera. Las mandamos al distribuidor y a la semana la tenia en casa con una llanta nueva y mas ancha. Solo pague los portes, nada mas. Hasta les mande un correo para felicitarles y todo. Bueno, pues hace 15 dias otra vez a tensar radios. Para mi, el trato fue muy bueno, pero la verdad, no quiero estar cada mes apretando los radios. Por eso estoy mirando otras ruedas por ahi y con estas pues ya vere que hacer. La cosa es que me gustan las lightweig, pero me da mucho miedo el tubular. No he tenido nunca y parece que me da miedo.

3. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Sigo sin entender que haya que pagar los portes...que es pecata minuta...pero todos los gastos derivados del mal funcionamiento del producto deberian ser pagados por el fabricante - tienda - distribuidor o...quien sea...no el cliente, no?

4. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues Si. Pero la verdad, con lo que he leido por aqui, me doy con un canto en los dientes si solo tuve que pagar el porte y encima en una semana la tenia y nueva. Anda que no tuve suerte.

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Tienes toda la razón del mundo.

6. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** con las ruedas " caras". yo soy algo nuevo en esto, pero llevo ya unos 12000 km en unas ruedas mavic cosmic de aluminio y lo unico que he hecho ha sido cambiar unas cubiertas. NUNCA he tenido que tensar un radio, ni revisar un buje ni ná. y peso 91 kg.:aplauso3

7. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    yo he tenido mavic, y lo único que he tenido que hacer es colocar un nuevo casquillo de teflón en el núcleo después de muchos km. poruqe coge juego. Lo puedes encontrar en ebay

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Totalmente deacuerdo contigo! Jubile unas Aksyum con 15000 km y funcionaban como la seda sin tensar radios ni nada. Hasta que decidi cambiar por algo mejor apretandose uno el bolsillo y lo unico que recibes son problemas.

9. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo tambien tenía aksium en mi primera bici y son algo bastante bueno.

10. salinas968

salinas968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por los comentarios pero yo no pienso comprar unas HED visto lo visto.,,,,, saludos.

11. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    deben de ser malas, malas esas ruedas. yo tengo unas fulcrum racing 1 desde hace un año y medio y aun no he pinchado. van de maravilla.

12. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo en camino unas Ardennes sl.....espero tener suerte...ah!!!!tengo unas Hed Jet 60 , con casi 10000km y de momento, he tenido suerte..espero tener suerte tambien con las Ardennes sl.
    SALUDOS.

Compartir esta página