Yasito, amigo...has cogido la idea, creo que lo has definido explendidamente. Llevo muchos años en esto y gracias a Dios he tenido la oportunidad de vivir muchisimas anecdotas de este tipo.., y creeme hay de "todo tipo", estan las de condiciones climatologicas extemadamente adversas(de locos que se dice), tambien estan las de Amistad, te puedo decir que yo he llegado ha trasladarme en coche muchos kms solo para coincidir con un amigo, porque merecia la pena al menos para mi., hacer casi 900kms para compartir un para de dias con tu grupo de compañeros de equipo, y vuelta a casa, son cosas a veces inexplicables, pero como digo yo muchas veces, todo ...absolutamente todo tiene un sentido, una razon, un porque....cada uno el suyo, y reconozco que gratifica y reconforta, a mi me hace mejor persona y mas fuerte en mis convicciones. un saludo campeon. pd. el ir con personas como tu es un placer.
Yo he ido a una kdd, cuando a la noche tenía una boda y, el domingo madrugaba. He echo una marcha sábado y, al terminar, me he echo 400kms y pico, para el domingo hacerme otra. Por poner dos ejemplo. No me pregunteis el porque lo he echo, porque no os lo sabría decir. jejeje Pero son las cosas por las que te tachan de loco. ¿Y lo a gusto que me quedé al realizarlas?
Mucho, mucho nos tiene que gustar y nos gusta, si no no se explica la que pasamos el sábado en Sabiñanigo.... y lo contento que se queda uno