Yo encontre unas en Ebay y me arrepenti de no haberlas comprado. Algun forero tiene unas Magic Motorcycle?
1.- Si, tengo 4 juegos, 3 compact y una standard 2.- No, no vendo nada. PD: Bueno, eso de nada... Debido a la alta cotización que están alcanzando últimamente, estoy pensandome seriamente en venderme la Klein Attitude. Eso si, cargadita (cristos, thomson, XTR M-900, SLR, Middleburn....) Sería la de la foto con el cambio de tija por una thomson (nueva), sillín por un SLR (nuevo) y ruedas por unas cristo-competition-mavic 717. Venga, espero privados. Un saludo
Estoy impresionado,ese proshift delantero carbonizado ha dado la vuelta al mundo y lo tenemos muy cerca de casa porque es mio.Aqui teneis detalles y otros de un montaje espectaculo que he realizado.
*****!!!!!!!!!!!!!! josele, felicidades, y se puede saber como lo has carbonizado?? oye, no te sobrará ningún cambio trasero precisión billet, verdad? jejeje Saludos
Creo que esto ya formaba parte de un post anterior sobre este desviador,las placas yo las consigo en tiendas de slot (coches teledirigidos etc....) son de la marca MSC y hay dos tamaños aunque el pequeño aprovechando bien sirve para dos placas el espesor es de un milimetro para funcionar con el se pueden añadir pegadas con epoxi una placa mas o rizar el rizo y hacer como Luke Racer compañero del foro y añadirle unas inserciones de aluminio,pero para eso hay que tener mucho talento. Por cierto tambien se puede conseguir varilla de carbono para los pasadores tanto de Proshift como de desviadores Tiso (incluso varilla de carbono hueca) eso si para exponer,os lo digo por experiencia.